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Términos y condiciones

1 Ámbito de aplicación

1.1 Estos términos y condiciones generales (TCG) están en la conclusión, el contenido y el cumplimiento de todos los tratados se aplican, entre mRaP GmbH, FN 412051 h, A-3250 Wieselburg, Pulvermühlweg 11 (corto: helloCash) y terceros (clientes) que están cerrados. Estos términos y condiciones también se aplican a contratos posteriores, sin dejar de estarlo otra vez en casos individuales ni referenciales.

1.2 Las desviaciones de estos TCG solo son efectivas si se han acordado por escrito entre helloCash y el CLIENTE; solo reemplazan estos términos y condiciones siempre que entren en conflicto con estos términos y condiciones. Si una de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones no es válida, esto no afecta la validez de las demás disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones. La disposición nula o ineficaz será reemplazada por una disposición económicamente y legalmente válida.

1.3 con el registro (punto 3) en www.hellocash.at, www.hellocash.de, www.hellocash.ch, www.hellocash.cz, www.hellocash.fr, www.hellocash.pl, www.bookgoodlook.at, www.bookgoodlook.de, www.bookgoodlook.ch, www.bookgoodlook.cz, www.bookgoodlook.fr, www.bookgoodlook.pl u otro dominio hellocash o bookgoodlook explica leer, había entendido y aceptado los términos y condiciones del cliente. helloCash se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones. Cuando un cambio propuesto en los términos y condiciones, el cliente será el cambio comunicado 14 días antes de la programada cambian fecha de la aplicación - o mensaje de correo electrónico helloCash. Como el cliente del cambio dentro de 14 días calendario del recibo expresamente contradicen el mensaje a través de un correo electrónico a info@hellocash.at, la modificación se considerará aprobada. Caso de una objeción oportuna del cliente contra la enmienda continuarán aplican los términos y condiciones existentes. helloCash entonces tiene derecho a rescindir el contrato extraordinario con efecto inmediato (punto 4.6).

1.4 Al registrarse (punto 1.3, punto 3), el CLIENTE confirma operar una empresa y utilizar los servicios de helloCash para su empresa.

1.5 Hasta ahora en el sitio web www.hellocash.at, www.hellocash.de, www.hellocash.ch, www.hellocash.fr, www.hellocash.pl, www.bookgoodlook.at, www.bookgoodlook.de, www.bookgoodlook .ch, www.bookgoodlook.fr, www.bookgoodlook.pl o cualquier otro dominio de hellocash o bookgoodlook a través de enlaces, la posibilidad de redirigir a otros sitios de Internet se otorga a terceros, y están sujetos a contratos celebrados entre el CLIENTE y el operador de dicho sitio de Internet de terceros. Solo con las condiciones acordadas con el tercero.

2 Servicios

2.1 helloCash se utiliza en el curso ordinario de los negocios

2.1.1 la provisión es un servicio SaaS (Software as a Service),

2.1.2 la intermediación de contratos de compra en el área de hardware de la caja registradora.

2.2 Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente solo será prestado por helloCash como servicio extraordinario si ha sido expresamente acordado por escrito con la suscripción específica de la compañía helloCash.

2.3 helloCash proporciona al CLIENTE la solución de software seleccionada en la versión actual en Internet durante la vigencia del contrato (punto 2.1.1). El alcance funcional actual de la solución de software resulta de la descripción del servicio en https://hellocash.at/preise. No es posible, de acuerdo con el estado de la técnica, otorgar al CLIENTE un software sin errores para su uso. El CLIENTE es consciente de que se esperan limitaciones o fallas completas en el uso del software, el servidor y el sitio web utilizado (punto 1.3) y la pérdida de datos es posible. helloCash no le debe al CLIENTE ninguna preparación operativa u operacional para el servicio SaaS. helloCash se esforzará por remediar las fallas de acuerdo con las posibilidades técnicas.

2.4 Los cambios menores y razonables en el alcance funcional de la solución de software (punto 2.3) son aprobados previamente por el CLIENTE.

2.5 Al negociar contratos de compra en el área de hardware de la caja registradora (punto 2.1.2), se cierra el contrato de compraventa entre el CLIENTE y el tercero. El cumplimiento del contrato de compra concluido, así como cualquier reclamo y reversión ocurren entre el CLIENTE y el tercero. El CLIENTE debe dirigir toda la correspondencia directamente al tercero. helloCash no está obligado a reenviar o procesar las comunicaciones al tercero al que se le dirige.

3 registro, derechos, pena

3.1 Se requiere el registro para usar los Servicios. El registro es gratis. No hay derecho al registro. Para comprender la funcionalidad básica de las soluciones de software, el CLIENTE debe leer el manual de helloCash. Al registrarse, el CLIENTE declara que ha leído y comprendido el Manual de helloCash en su totalidad.

3.2 Un registro solo puede llevarse a cabo en su propio nombre y solo por personas mayores de edad y personas jurídicas y asociaciones con capacidad jurídica (con la indicación de un representante autorizado para actuar como persona de contacto). Los datos solicitados durante el registro deben ser completos y correctos. El CLIENTE es responsable de la integridad y exactitud de esta información.

3.3 Después del registro, el CLIENTE recibirá una cuenta personal con una dirección de correo electrónico personal y una contraseña (datos de acceso). El CLIENTE debe cambiar su contraseña después del primer inicio de sesión. El CLIENTE puede cambiar su contraseña en cualquier momento.

3.4 El CLIENTE está obligado a mantener en secreto sus datos de acceso y no transmitirlos a terceros. Debe tomar las precauciones adecuadas para evitar el acceso no autorizado por parte de terceros a los datos de acceso. El CLIENTE también debe transferir estas obligaciones a sus empleados.

3.5 El CLIENTE acepta corregir cualquier cambio en los datos personales proporcionados (cambio de dirección, cambio de nombre, etc.) sin demora. Él es responsable de ingresar y mantener los datos y la información requerida para usar el servicio SaaS.

3.6 helloCash tiene derecho a exigir al CLIENTE una prueba adecuada de su información (licencia comercial, extracto de un registro comercial, etc.). helloCash no está obligado a verificar los datos declarados del CLIENTE para su corrección, integridad o posibles infracciones legales. En caso de sospecha de mal uso o uso ilegal de los datos, helloCash puede bloquear o eliminar la cuenta del cliente.

3.7 Las cuentas registradas de los clientes no son transferibles y solo pueden ser utilizadas personalmente por las personas autorizadas.

3.8 El CLIENTE se compromete a no utilizar el Software de manera abusiva y de forma tal que afecte la disponibilidad del Software. Debe abstenerse de cualquier acción que viole o intente violar la seguridad de la red o del sistema; especialmente por virus o troyanos.

3.9 El CLIENTE pagará a helloCash una multa contractual de 50.000,00 EUR que no está sujeta al derecho de mitigación judicial para cada caso de incumplimiento del punto 3.8.

4 Servicio SaaS, precio, período de contrato

4.1 Los diferentes servicios de SaaS con su respectivo alcance de funciones y precio están disponibles en https://hellocash.at/prices. Todas las tarifas de uso indicadas son por mes y sin IVA. La tarifa mensual se paga por primera vez (por adelantado) el primer día de uso de un servicio SaaS pagado. Las tarifas de uso subsiguientes vencen el día calendario de los siguientes meses, que corresponde a la fecha del calendario del primer uso. Si este día calendario no existe, la tarifa mensual vence el último día del mes. El pago se gestiona a través de Adyen.

4.2 La relación contractual ("Suscripción") se celebra por un período indefinido.

4.3 El CLIENTE puede eliminar la suscripción en cualquier momento cancelando su cuenta de cliente con todos los datos. En caso de finalización de un servicio de SaaS con cargo (o cambio a una prueba gratuita), el CLIENTE debe pagar la tarifa mensual en su totalidad en el mes de la terminación. No se realizará un reembolso (prorrateado) de la tarifa mensual.

4.4 helloCash puede cancelar la suscripción por correo electrónico correctamente con un período de notificación de cuatro semanas a cada mes pasado.

4.5 El CLIENTE debe asegurar sus datos mediante una descarga en caso de finalización (punto 4.3 y punto 4.4). Si, no obstante, el CLIENTE utiliza helloCash para el suministro de datos, el gasto asociado se pagará a una tarifa por hora de 150 euros netos. La facturación de cada servicio parcial se lleva a cabo en unidades de 15 minutos, cada unidad iniciada se tiene en cuenta en su totalidad.

4.6 helloCash y el CLIENTE pueden rescindir la suscripción con efecto inmediato por una buena causa. Una razón importante para helloCash en particular, si

4.6.1 el CLIENTE está en incumplimiento con la tarifa mensual y, a pesar de establecer un período de gracia de 14 días, no se realiza ningún pago bajo amenaza de terminación del contrato,

4.6.2 el CLIENTE viola las disposiciones de estos Términos,

4.6.3 el CLIENTE no está de acuerdo con el cambio planificado de los TCG (punto 1.3).

4.7 La tarifa del usuario (Punto 4.1) está asegurada por valor. El cálculo del valor se basa en el índice de precios al consumidor 2015 publicado por la Oficina Central de Estadística de Austria o en un índice que lo reemplace. La base para el cálculo del valor es el número de índice anunciado para octubre de 2017. La tarifa de uso aumenta y disminuye en la medida en que el índice de precios al consumidor cambie en el 2015.

4.8 helloCash notificará al CLIENTE al menos cuatro semanas antes de la fecha de cambio programada por correo electrónico o mensaje en la aplicación más allá del alcance del punto 4.7 o reducirá significativamente las funciones del servicio SaaS seleccionado. Si el CLIENTE no se opone expresamente al cambio, el cambio en la fecha de cambio se considerará aceptado.

4.9 El CLIENTE puede probar todos los modelos durante 30 días en el modo de prueba (modo demo) de forma gratuita. En el modo de demostración, todos los documentos están marcados como "DEMO". El modo de demostración se muestra de forma predeterminada en el pago superior. El modo de demostración es solo para fines de prueba. No debe usarse para evaluaciones contables o impositivas y no se pueden entregar documentos a terceros. Para crear recibos adecuados, el CLIENTE debe activar un modo real seleccionando un modelo de cajero automático.

5 Servicio al cliente, mensajes

5.1 El alcance del servicio al cliente ("Soporte") depende del servicio SaaS seleccionado (Punto 4.1).

5.2 helloCash se esforzará por responder a las consultas dentro de un tiempo razonable. El CLIENTE no tiene derecho a una respuesta dentro de un cierto período de tiempo ni a ninguna solución en particular o éxito de la respuesta.

5.3 Todas las notificaciones y otros mensajes deben enviarse por escrito por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico conocida y se considerarán enviados.

5.4 El CLIENTE acepta que helloCash puede grabar llamadas telefónicas con fines de control de calidad. Las llamadas grabadas se borran automáticamente en 24 horas.

6. Copyright

Los contenidos del sitio web www.hellocash.at, www.hellocash.de, www.hellocash.ch, www.hellocash.fr, www.hellocash.pl, www.bookgoodlook.at, www.bookgoodlook.de, www.bookgoodlook. ch, www.bookgoodlook.fr, www.bookgoodlook.pl o los contenidos de cualquier otro dominio de hellocash o bookgoodlook, el software y el manual de helloCash están protegidos por derechos de autor. Sin el consentimiento expreso de helloCash, el contenido de las obras protegidas por derechos de autor no podrá procesarse, duplicarse ni usarse de ninguna otra forma protegida por derechos de autor (§ 14ff UrhG).

7 Prohibición de compensación

El CLIENTE no puede compensar cuentas por cobrar de helloCash - sujeto a § 6 (1) (8) KSchG - con contrademandas.

8 Garantía, Responsabilidad

8.1 helloCash es responsable de organizar los contratos de venta (punto 2.1.2) para el cumplimiento de o daños causados por o con motivo de la prestación. helloCash no asume ninguna responsabilidad por el contenido de otros sitios de Internet con www.hellocash.at, www.hellocash.de, www.hellocash.ch, www.hellocash.fr, www.hellocash.pl, www.bookgoodlook.at, www.bookgoodlook.de, www.bookgoodlook.ch, www.bookgoodlook.fr, están ligados otros dominios hellocash o bookgoodlook o www.bookgoodlook.pl.

8.2 helloCash no es responsable de los errores (incluidos los errores obvios o las erratas), las interrupciones (debido a un error técnico, reparación, actualización o mantenimiento en el sitio web, etc.) o la mala dirección de la información. helloCash no puede acceder al sitio web www.hellocash.at, www.hellocash.de, www.hellocash.ch, www.hellocash.fr, www.hellocash.pl, www.bookgoodlook.at, www.bookgoodlook.de, www. bookgoodlook.ch, www.bookgoodlook.fr, www.bookgoodlook.pl o cualquier otro dominio de hellocash o bookgoodlook, así como ninguna funcionalidad o disponibilidad operacional del servicio SaaS seleccionado. Por la falla del servidor o la pérdida de datos, por el motivo que sea, helloCash no asume ninguna responsabilidad.

8.3 helloCash no será responsable por los daños que resulten del acceso no autorizado a los datos personales del CLIENTE por parte de terceros o de un bloqueo o eliminación de la cuenta del cliente.

8.4 Se excluye la responsabilidad por daños a la propiedad materialmente negligentes.

8.5 Se excluye la compensación por daños consecuentes y la pérdida de beneficios. El CLIENTE debe demostrar la existencia de negligencia grave, sus reclamos de indemnización caducan en cinco meses a partir del conocimiento del daño y la parte perjudicada, al menos en 5 años después de la prestación del servicio. Cualquier responsabilidad de helloCash se limitará a la cantidad de la tarifa neta triple anual acordada para la prestación de servicios.

8.6 Se excluye el derecho a impugnar el contrato debido a un error.

9 Protección de datos, seguridad de datos

9.1 Die Datenschutzerklärung (https://hellocash.at/registrierkasse-datenschutz) ist Bestandteil der AGB. Der KUNDE erklärt mit der Einwilligung in die AGB die Datenschutzerklärung gelesen, verstanden und vollinhaltlich akzeptiert zu haben.

9.2 El CLIENTE acepta el almacenamiento de sus datos personales por helloCash. helloCash no reenviará datos personales a terceros sin el consentimiento expreso del CLIENTE si esto no es necesario para la protección legal del CLIENTE, para el cumplimiento de requisitos legales, para la defensa y protección de helloCash o para el funcionamiento técnico de los modelos de efectivo o el servicio SaaS.

9.3 el cliente autoriza a que helloCash use los datos para fines promocionales, por ejemplo, a los efectos de la notificación en la relación comercial existente o anterior (nota de referencia), así como a información sobre productos y servicios, así como ofertas especiales y promociones por teléfono y envío de ofertas, folletos promocionales y boletines (en papel y formato electrónico). Esta autorización podrá ser retirada en cualquier momento por escrito por correo electrónico a info@hellocash.at.

9.4 El CLIENTE acepta expresamente que sus datos se pueden transmitir por helloCash con el fin de evaluar la solvencia oficialmente autorizada, asociación de protección de crédito e instituciones financieras. Este consentimiento es revocable por correo electrónico a info@hellocash.at en cualquier momento.

9.5 El CLIENTE está obligado a asegurar sus propios datos. Él no tiene derecho a la restauración de sus datos en caso de pérdida de datos. Si helloCash debe emitir los datos del cliente al CLIENTE después de la finalización de la suscripción, el CLIENTE debe reembolsar los gastos a una tarifa por hora de EUR 150.00 netos. La facturación de cada servicio parcial se lleva a cabo en unidades de 15 minutos, cada unidad iniciada se tiene en cuenta en su totalidad.

10 Lugar de ejecución, elección de la ley, lugar de jurisdicción

10.1 El lugar de ejecución es, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, la sede de helloCash en A-3250 Wieselburg.

10.2 De acuerdo a la legislación austríaca, la ley sustantiva se aplicará a estos TCG y todos los contratos a los que se aplican estos TCG (en particular las suscripciones). La aplicabilidad de la Convención de Ventas de las Naciones Unidas está excluida. El lenguaje del contrato es alemán.

10.3 Para cualquier disputa relacionada con la celebración del contrato y para o sobre la base de contratos celebrados entre helloCash y el CLIENTE, se acordará la jurisdicción austríaca (exclusiva en los contratos con empresarios) y la jurisdicción local del tribunal que tenga jurisdicción en la sede de helloCash.