La caja registradora online y TPV virtual para su punto de venta que no le estresará

desde 0 €

Mi sector

¿Busca una caja registradora o TPV para su salón de belleza, comercio, negocio o empresa?

Quiere una solución de caja registradora y TPV simple y legalmente compatible y ¿todos le prometen lo mejor? Somos honestos, tenemos una o de usar, disponible para tableta, ordenador PC, y teléfono móvil Smartphone que puede hacer mucho, pero no todo. Aunque nuestra solución de aplicación caja registradora TPV más barata para su negocio ya está disponible y ¡es gratis! .

  • Evaluación ideal de los resultados de sus empleados
  • Descripción general de las ventas de artículos
  • Incluye reserva en línea opcional

ACCESO SENCILLO Simplemente inicie el navegador de internet

La solución de caja registradora de helloCash se utiliza desde su navegador de internet, por lo que no necesita instalar ningún software o programa adicional. Los datos se almacenan de forma segura y cifrada en la nube y siempre está disponible desde cualquier sitio desde el que se conecte. El almacenamiento de datos en la nube es seguro y le permite controlar y acceder a los datos de su negocio siempre. Imagine las ventajas cuando se encuentre de viaje, de vacaciones, desde casa o quiera controlar varias sucursales o franquicias a la vez. Además, le permiten tener un punto de venta siempre con las últimas actualizaciones desde el punto de vista de innovación tecnológica como desde el punto de vista de la legalidad y de sus cumplimientos legales.

Se puede usar con Tableta, Smartphone, PC u ordenador portátil

Con cualquier smartphone, tableta u ordenador, usted puede acceder al sistema de caja registradora online, virtual y gratis más sencillo de usar. La información aparece en tiempo real. De este modo, siempre tendrá una visión general de sus ventas y estará informado de todos los procesos empresariales. La revolución digital e internet le permiten tener su punto de venta cerca de usted y de sus clientes a través de cualquiera de sus dispositivos electrónicos.

CUMPLIENDO LA LEGALIDAD Esta caja registradora virtual online cumple con todas las regulaciones legales

Ya no tiene que preocuparse por los requisitos de la legislación. Su terminal de punto de venta cumple con todos los requisitos legales, y siempre se mantiene actualizado por el equipo de helloCash. Si el gobierno decide imponer requisitos más estrictos, ampliaremos y perfeccionaremos el sistema y le informaremos sobre los cambios a tiempo para que surtan efecto. Usted solo tiene que acceder a través de internet o de la aplicación y ya trabajará con la última versión.

  • 100% conforme a la ley
  • Sin contrato
  • Cancelable en cualquier momento
  • No necesita ningún hardware adicional caro
  • Funciona en teléfonos Smartphone, Tabletas y PC (de sobremesa o portátil)
  • Todas las actualizaciones incluidas