Blog de helloCash: Las noticias y tendencias sobre la caja registradora en línea más fácil de usar


caja registradora para negocio y TPV virtual online gratis helloCash

Una caja registradora para negocio muy versátil

Antes de adquirir una caja registradora para negocio, muchos se preguntan cómo y en qué lugar adquirirla. La respuesta es fácil una vez que se comprende cuál ha sido la evolución de este sistema. De ese modo se pueden descubrir cuáles son las últimas novedades que se pueden aprovechar. Hoy en día, los sistemas TPV actuales destacan por su versatilidad. Ya no solo permiten realizar ventas, sino que ahora integran más funciones en un solo programa de software TPV.

modelos de caja registradora y TPV todo en uno, online, virtual y gratis - helloCash

Modelos de caja registradora TPV todo en uno. ¿Cuál elegir?

Uno de los puntos clave cuando se pretende iniciar o mejorar un negocio es el sistema que se utilizará para registrar y cerras las ventas. Y ver si se puede compaginar con una caja y TPV todo en uno. Considere que el manejo y la organización del dinero en la empresa son cruciales para el éxito de ésta.

De esta manera, una máquina registradora es siempre un equipo importante y se debe pensar muy bien antes de adquirirla. Existen varios modelos de caja registradora y con la ayuda de las nuevas tecnologías muchas son


Impresoras de recibos. ¿Cuáles son las mejores?

Para llevar a cabo las transacciones dentro de tu negocio, no solo necesitas una caja registradora sino también necesitas disponer de una herramienta para imprimir recibos y entregarlos.

Además, la impresora de recibos debe ser compatible con tu caja registradora y TPV online helloCash. De este modo, se ahorra un montón de tiempo y

Aceptar pagos con tarjeta - caja registradora online y TPV helloCash

Porqué es importante aceptar pagos con tarjeta, Apple Pay o Google Pay

La popularidad del pago con tarjeta, con móvil o con el reloj (sí, ha leído bien, con el reloj) sigue creciendo hasta el punto de que hay consumidores que ya casi nunca llevan dinero en efectivo. Aceptar pagos en las distintas modalidades que el cliente requiere es clave para retenerlo y evitar que se vaya a la competencia.

Los datos estadísticos del Banco Central Europeo muestran que el número total de pagos no monetarios en la Unión Europea aumentó en un 7,9% en comparación con el año anterior.

Los pagos con tarjeta representaron

TPV peluquería, caja registradora para estética. Online, virtual, sencillo y gratis. helloCash

Peluquerías: Reservas con el calendario online. Mucho más con una caja registradora.

La caja registradora online y TPV virtual helloCash también es perfecta para los negocios donde el cliente pueda pedir cita previa. Gestionar las reservas es sencillo con el calendario online que incluye esta caja registradora. Negocios como peluquerías, centros de estética, salones de belleza, centros de uñas, centros de pedicura, barberías, consultas privadas, etc se ven beneficiados con este software TPV gratuito.

¿Por qué? Pues porque le permite utilizar cómodamente un calendario online y también gestionar los horarios de apertura.

Incluso puede elegir

Cómo crear una oferta comercial. Cómo crear un albarán de entrega

Cómo crear una oferta comercial y un albarán de entrega

Los negocios que venden productos deben tener una herramienta efectiva para poder crear una oferta comercial de venta atractiva. Un buena propuesta es lo que marca la diferencia con los competidores y permite destacar. Además, es necesario tener la infraestructura para crear un albarán de entrega de forma sencilla.  La caja registradora TPV le permite hacer todo esto sin esfuerzo ni complicaciones.

¿Necesita crear ofertas o albaranes? Descubra paso a paso cómo puede crear ofertas y aplicar descuentos a sus productos o servicios.  Además también

Premio Contantinus: helloCash gana el primer premio en Software y servicios en la nube

El número 1 en software y servicios en la nube en los Premios Constantinus es helloCash en Austria

helloCash ha recibido un reconocido premio al ser nombrado número 1 en software y servicios en la nube en los prestigiosos Premios Constantinus celebrados el pasado 27 de junio en Austria.

¡Gracias!

Sí, ¡gracias! Porque gracias a clientes como usted, clientes que confían en nosotros, este premio y reconocimiento ha sido posible.

Ya somos 45.000 clientes

CRM online - caja registradora TPV virtual helloCash

Cómo gestionar sus clientes. Su CRM online.

La fuente de ingresos de una empresa son sus clientes y es fundamental gestionarlos correctamente para que su negocio funcione.

Una manera de diferenciarse de sus competidores es a través del uso de la información que le aportan sus clientes. Usando un CRM online puede sacar más partido a sus datos. Puede

Gestión de accesos y permisos en la caja registradora virtual online y TPV gratis helloCash

Gestión de empleados y control de acceso a la caja registradora

Gestionar a sus empleados es fundamental para el buen funcionamiento de un negocio. No todos los empleados tienen el mismo puesto ni función  y por ello no todos tienen por qué poder acceder a las mismas áreas de su caja registradora. Poder controlar el acceso a la caja registradora virtual online le proporciona tranquilidad y le puede ahorrar dolores de cabeza evitando cualquier manipulación indebida de la caja.

Creando perfiles de empleados y autorizando los accesos según la categoría de cada trabajador lo tendrá todo controlado. El sistema de control de accesos,

Estadísticas de caja registradora TPV gratis online helloCash

Estadísticas. Herramienta fundamental para su negocio

Las estadísticas son fundamentales para la gestión de una empresa. Sin estadísticas una empresa carece de capacidad para reconocer qué actividades o productos le generan utilidades, y cuales sólo pérdidas.

No se puede gestionar lo que no se mide. No contar con datos e interpretarlos correctamente es para los administradores como caminar en la oscuridad. Ahora la caja registradora para su negocio le permite obtener sin esfuerzo estadísticas.

En otras palabras, ¿usted sabe qué está ocurriendo realmente en su empresa? ¿Sabría

Hostelería: caja registradora para bar con TPV tactil gratis

Ahorrando costes con la caja registradora para bar más económica

Emprender con un negocio de venta de comidas y/o bebidas, como cafés, restaurantes o bares, es una opción muy interesante. Suele dar resultados muy positivos a nivel económico sin la necesidad de realizar inversiones demasiado altas. Así, una caja registradora para bar es una gran aliada en lo que respecta a la organización de las ventas y stocks pero debe escogerse con cuidado, buscando siempre aprovechar las ventajas de

Cierre de caja diario y mensual - helloCash, caja registradora y TPV gratis

El cierre de caja diario y cierre mensual: es muy fácil con su caja registradora y TPV virtual

El cierre de caja, también llamado arqueo de caja,es el método que se utiliza para identificar el flujo de entrada y salida de dinero de un negocio o comercio. Su función es comparar el dinero en efectivo con los valores de ventas reportados en caja.

Hay que hacerlo de forma diaria y mensual, y ello trae de cabeza a muchos dueños depequeños comercios


Tener un resumen de ingresos y un resumen de facturas de su negocio es muy sencillo

Los datos del resumen de ingresos y de facturación son datos importantes que le permiten tomar decisiones y evaluar su negocio. Tener un acceso rápido y fácil es fundamental para una correcta gestión de su empresa, tienda o comercio.

Con su caja registradora online gratis y TPV virtual helloCash puede acceder al resumen de sus ingresos y al resumen de sus facturas muy fácilmente con tal solo unos clics. Además, también podrá descargarse el archivo en formato CSV.

¿Cómo obtener el resumen de ingresos o el resumen de facturas de

Gestión de cupones y cheque regalo - TPV y caja registradora gratis helloCash

Gestión de cupones descuento, bonos y tarjetas regalo

¿Debería considerar ofrecer tarjetas de regalo, cupones descuento o bonos en su negocio?

Sí, debería. Los cupones o tarjetas regalo son una buena opción para incrementar sus ventas. ¿Cómo? Tenga en cuenta que el destinatario de cada tarjeta o cupón de regalo irá a su negocio o entrará en su página web para realizar el canje. Por lo tanto, cada cliente que compre una tarjeta regalo le genera un nuevo cliente potencial.

Además, las tarjetas regalo se adaptan al bolsillo

Gestión de proveedores e inventario con caja registradora helloCash

Gestión de proveedores e inventario con helloCash

La gestión de proveedores es parte del ciclo comercial de una empresa, y controlar la cantidad de artículos del almacén es fundamental para tener el stock controlado correctamente. Tener acceso a sus proveedores e inventario de su empresa en cualquier momento y desde cualquierparte le facilita enormemente la administración de su negocio.

Todo esto puede ser gestiondo también con su caja registradora online y TPV virtual helloCash le permite gestionarlo todo con unos pocos clics y ahorrar así tiempo


El libro de caja online de caja registradora TPV de helloCash. ¿Cómo funciona?

En todo negocio, tienda o comercio es conveniente registrar las entradas y salidas de dinero para gestionar su contabilidad y estimar su salud financiera. En el caso de tener una caja registradora online, es igual de útil. El libro de caja es donde se registra toda esta información. Es importante administrar el libro de caja online (en el caso de disponer de una caja registradora virtual) correctamente ya que Hacienda lo utiliza como referencia para

Crear facturas en caja registradora en la nube helloCash

Crear facturas y gestionarlas con su caja registradora en la nube

Nunca fue más fácil crear facturas y administrarlas que ahora. Con la caja registradora y TPV online helloCash no solo puede crear facturas y gestionar facturas rápidamente. También puede descargarlas, mandarlas por email o Whatsapp con un solo clic y recibir notificaciones cuando esté fuera.

¿Quiere saber cómo?  A continuación le explicamos todos los pasos para crear facturas correctamente, gestionarlas, enviarlas y configurar el recibir o no notificaciones.

Tienda online de caja registradora y TPV helloCash - incluir artículos y servicios

Como añadir artículos y servicios en su caja registradora y TPV online helloCash

La caja registradora en línea helloCash es muy completa y dispone de diversas opciones que le permiten tener todo lo que necesita para gestionar adecuadamente su negocio.

Una de estas funciones es la de añadir artículos y servicios. Además tambiénpuede organizarlos por categorías para que la gestión sea aún más sencilla.

A continuación le guiaremos paso a paso

caja registradora para peluquería y TPV

Necesito una caja registradora para mi peluquería

Las pequeñas y medianas empresas han comprendido que aprovechar las nuevas tecnologías es muy importante. Y es que estas no están ahora solo al alcance de unos pocos, sino que son cada vez más asequibles. Por ello, una caja registradora para peluquería ahora puede ser mucho más simple y moderna. ¿Cómo? Con los sistemas TPV peluquería yprogramas de software onlne, fáciles de usar incluso en el ordenador o móvil. Las formas de dirigir los negocios han cambiado con el tiempo. Esto incluye las maneras de llevar una adecuada contabilidad.


Cómo configurar una caja registradora y TPV online helloCash. Manual de inicio

Para comenzar a utilizar su caja helloCash no necesita de ningún profesional que le programe, configure ni cree nada. Puede hacerlo usted mismo. En este artículo vamos a explicarle detalladamente cómo configurar una caja registradora y TPV online helloCash. Es muy sencillo y rápido.

Tanto si se acaba de registrar como cliente como si lo está considerando como opción, es posible que tenga muchas dudas sobre nuestro software TPV de caja registradora en línea. ¿Se adaptará a mi sector?

Tienda - caja registradora gratis y TPV

Motivos para escoger una caja registradora gratis

El servicio de punto de venta (conocido también como POS) en cualquier negocio supone una inversión que no se suele dejar de lado. Básicamente es la manera más efectiva de organizar las cuentas y de realizar ventas claras con los clientes y con Hacienda. Es por ello que pocos se arriesgan a tener un negocio sin este sistema. Pero ¿no sería interesante optar por una caja registradora gratis?

Para algunos esto es algo nuevo y extraño. Para otros puede sonar como

TPV para restaurantes y bares. La caja registradora helloCash

La caja registradora TPV para hostelería (modelo Gastro) le calcula el cambio a devolver

Para los negocios del sector de la restauración existe la caja registradora TPV para restaurantes y hostelería que le ayuda de forma sencilla.

Cuando realizamos una venta de producto o servicio y nos pagan en efectivo, rara vez recibimos el importe exacto y es necesario devolver el cambio correspondiente a nuestro cliente.

Esta operación tan básica

caja registradora en línea y TPV

Caja registradora en línea ¿realmente merece la pena?

En el mercado se pueden encontrar muchas máquinas registradoras, a muchos precios y con diferentes características. Cuando se trata de ahorrar unos euros muchos se deciden a comprar una máquina registradora de segunda mano. Y es que todos sabemos lo difícil y costosos que puede ser abrir un negocio o comercio. Hoy en día la mejor opción para ahorrar dinero y ganar en funcionalidad es tener una caja registradora en línea.  ¿Sabe cómo funciona?

caja registradora virtual en tienda

Gestión del negocio: la caja registradora virtual para tienda y pop-up

Ya sea que tenga una tienda física o se dedique a vender de forma temporal en las llamadas tiendas pop up store que tan de moda se están poniendo, una caja registradora virtual online puede ser justo lo que necesita. El software se desarrolla pensando en la comodidad y en los beneficios que le aporta al usuario, por lo que es muy sencilla de utilizar y cuenta con todas las funciones que un negocio necesita. Fácil, gratis y

finanzas programa de caja registradora

Nueva función del programa de caja registradora: Gestión de facturas pendientes de pago

Ahora con el programa de caja registradora y TPV de helloCash puede realizar un seguimiento correcto de las facturas impagadas. ¿Cómo? Gracias a la nueva funcionalidad introducida en este software de caja registradora en la nube.

Controlar y gestionar las facturas impagadas puede generarle dolores de cabeza, darle trabajo adicional y restarle tiempo. En un mundo 

caja registradora online y sus ventajas

7 razones por las que tener una caja registradora online

¿Qué ventajas supone tener una caja registradora online en lugar de una convencional? Si aún no tiene una caja registradora en línea, virtual y en la nube seguramente se habrá hecho esta pregunta en alguna ocasión.

En este artículo encontrará 7 razones que le demostrarán porqué una caja registradora online puede ser más ventajosa que una máquina registradora tradicional y cómo puede facilitarle la gestión de su negocio, comercio o empresa.

Estas son las ventajas de

comercio cafetería

TPV virtual para los negocios: el must have de un comercio

Todo propietario de un negocio, tienda, bar o empresa propia de cualquier naturaleza, incluso para un comercio online necesita tener un sistema de caja que controle las ventas y a través del cual realizar los cobros a los clientes. Además es importante buscar un sistema de caja registradora que permita tener la contabilidad, el almacén y los empleados bien gestionados y controlados en un solo sitio. Todo en un único software TPV para ahorrar

Caja registradora TPV conforme a la ley

Caja registradora TPV: Crear facturas de acuerdo a la ley

La emisión de facturas en España se encuentra regulada por el Real Decreto 1619/2012, donde se aprueba el reglamento para regular las obligaciones de facturación. ¿Que ocurre si tenemos una máquina registradora que no cumple con todos los aspectos de la normativa?