Con un sistema de autorización para tus empleados, puedes decidir tú mismo a qué contenidos tienen acceso y a cuáles no. Descubre cómo funciona en este artículo de preguntas frecuentes.
¿CÓMO PUEDO CREAR UN SISTEMA DE AUTORIZACIÓN PARA LOS EMPLEADOS?
En “Caja registradora” -> “Ajustes” -> “Sistema de autorización” puede bloquear mediante un pin las zonas que sus empleados no deben ver.
En la parte derecha de este menú, puede asignar un código a las zonas a las que sus empleados no necesitan acceder. Para ello, coloque una marca junto a los elementos que desea bloquear.
En el lado izquierdo, puedes pensar en un pin de 4 dígitos e introducirlo.
Si activas la protección de acceso y guardas, se te pedirá en las zonas bloqueadas.
Aquí sólo tiene que introducir el código que ha establecido y hacer clic en “Siguiente” para ver la zona bloqueada.
¿EXISTE UN ACCESO INDEPENDIENTE PARA CADA EMPLEADO?
Actualmente, es posible asignar el mismo código pin a la autorización para todos los empleados. Esto significa que todos se conectan a través de su cuenta (si hay varias cajas) y todos trabajan a través de este único acceso. Si esto cambia y se revisa el sistema de autorización, por supuesto se le informará por correo electrónico de la actualización.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte.