SumUp Solo Lite reemplaza al SumUp Air

Durante años, nuestros clientes han utilizado la interfaz de SumUp para procesar pagos con tarjeta de manera sencilla directamente a través de la aplicación helloCash.

El modelo básico, SumUp Air, ya no se fabrica. Solo teníamos algunas unidades restantes disponibles en nuestra tienda.

Desde mediados de octubre de 2024, solo ofrecemos el SumUp Solo Lite como el modelo básico.

Incluso en SumUp, solo está disponible el modelo sucesor.

¿Dónde puedo conseguir el nuevo terminal?


Puedes adquirir el nuevo SumUp Solo Lite directamente en nuestra tienda.

Además del Lite, el SumUp Solo (sin impresora de recibos) también es compatible con helloCash. También puedes comprar el Solo (incluida la estación de carga) directamente en nuestra tienda.

Atención: El SumUp Solo con impresora de recibos integrada no es compatible con helloCash.

¿Qué cambia para mí?


Puedes seguir utilizando tu SumUp Air, ya que sigue siendo compatible con la aplicación helloCash.

El SumUp Solo Lite funciona de la misma manera que el SumUp Air, y la conexión también se realiza directamente desde la aplicación helloCash. Estéticamente, también es bastante similar al SumUp Air.

¿Quieres cambiarte?


Si has estado usando el Air y ahora deseas cambiar al Solo o Solo Lite, ten en cuenta lo siguiente: Es posible que, dependiendo de tu dispositivo, debas desactivar el SumUp Air en la configuración de Bluetooth para evitar que tu tablet intente conectarse al dispositivo antiguo. Dependiendo de tu dispositivo, puede existir la opción de poner el antiguo SumUp Air en una “lista de bloqueo”. De esta manera, la conexión con el nuevo terminal SumUp debería funcionar sin problemas.

Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro atento soporte.

¿Cómo conecto la aplicación helloCash con mi terminal SumUp?


Muy fácil:

  1. Crea una cuenta de SumUp.
  2. En la aplicación, ve a Ajustes > General > Métodos de pago y selecciona el terminal SumUp para las opciones de “Cajero automático” y “Tarjeta de crédito”.
  1. En la esquina superior derecha de la aplicación helloCash, en el menú de tres puntos (en Android) o en “Menú” (en iOS), haz clic en “Iniciar sesión en SumUp” e ingresa tus datos de inicio de sesión de SumUp en la aplicación helloCash.
  2. ¡Listo! Ahora puedes procesar pagos con SumUp directamente desde la aplicación helloCash. Tan pronto como hagas clic en “Recibo” en la aplicación helloCash y completes tu factura, tu terminal se activará. Más información en este artículo.

Pruebe gratis el software POS helloCash para puntos de venta!

La caja registradora más moderna y fácil de usar de España. Cumple con la ley y normativa de cajas registradoras.

info@hellocash.es