Configuración individual

Porque tu negocio es único, helloCash es un software altamente personalizable que se adapta a tus necesidades específicas.

Impuestos y normativas de facturación

En España, como en muchos otros países, hay distintos tipos de IVA aplicables según la actividad de tu negocio, según el producto o servicio ofrecido o incluso según la comunidad autónoma en la que te encuentres: 0%, 4%, 5%, 10%, 19% o 21%.

Con helloCash, podrás definir el tipo de IVA que se aplicará a cada artículo, elegir entre IVA o IGIC (este último, si operas en Canarias) y mucho más.

En lo que respecta a las normativas antifraude, si activas la modalidad TicketBAI / VeriFactu, las facturas y tickets emitidos cumplirán con la normativa que aplica a tu negocio en función de la residencia fiscal de este.

Personalización de facturas

En helloCash, entendemos que cada detalle cuenta. Por eso, nuestro software TPV te ofrece la posibilidad de personalizar una gran cantidad de cuestiones, como comentábamos antes.

Para reforzar tu imagen de marca, puedes añadir fácilmente el logo de tu negocio en todos los documentos que emitas con heloCash, ya sean recibos impresos, facturas en PDF o facturas que envíes por WhatsApp.

Si tus clientes te pagan mediante transferencia, con helloCash podrás incluir tu número de cuenta bancaria (IBAN) de forma predeterminada en todas las facturas para agilizar el proceso.

La información de tu negocio obligatoria en las facturas y tickets también aparecerá en estas.

Métodos de pago

Con helloCash, podrás aceptar una gran cantidad de métodos de pago y definir el que quieras como tu método de pago por defecto, por ejemplo, pagos en efectivo, con tarjeta de débito, con tarjeta de crédito, a cuenta o con un cupón de descuento.