Configuración individual

Cada empresa es diferente y en helloCash queremos cubrir sus necesidades particulares.

Impuestos y beneficios

La ley de impuestos es complicada, pero nos encantan los desafíos. Ya sea que se trate de impuestos diferenciales (el modelo clásico, usted paga el impuesto sobre las ventas a la oficina de impuestos), o de pequeños empresarios (sin pago del impuesto sobre las ventas, pero sin derecho al impuesto soportado) u otras excepciones.

¿Tiene usted servicios o productos con diferentes tipos de IVA? Genial, deposite una sola vez para cada producto la tasa de IVA (0%, 7% o 19%) y nosotros hacemos el resto. Tenemos la solución para usted, totalmente automática y sin dolores de cabeza.

Su bono - tan único como usted

¿Una marca de lujo? Su logotipo en el recibo es ahora estándar y, por lo tanto, helloCash simplemente le ofrece la posibilidad de cargar su logotipo e insertarlo, sin importar si se trata de un recibo, una factura en formato PDF o una factura de WhatsApp.

¿Sus clientes pagan a cuenta? No hay problema, sólo tiene que añadir su IBAN y BIC por defecto. ¿Ya tiene un rango de números o sus números de factura deberían ser consecutivos? Nosotros también nos hemos ocupado de esto, sólo tiene que introducir su valor inicial y helloCash se encargará del resto.

Por cierto, le ofrecemos una amplia gama de actualizaciones para su terminal de punto de venta POS, incluyendo impresoras de recibos. ¿Ya tiene una impresora de tickets? Simplemente elija el ancho individual de su recibo o simplemente imprima sus facturas con su impresora estándar, sin importar si es por cable, Bluetooth o WLAN, tenemos la solución.

Métodos de pago

¿Le gusta su negocio y quiere ofrecer a sus clientes todo tipo de opciones de pago? Defina sus métodos de pago por defecto desde compra en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, a cuenta o con bono cupón.

¿Necesita otra terminal de tarjeta de crédito? ¿Pero no desea más entradas dobles? Tenemos la solución que nuestro terminal de tarjetas de nuestro socio SumUp se sincroniza automáticamente y a un precio inmejorable.

helloCash
Empresa
Aspectos legales

Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash
Copyright © 2019 mRaP GmbH. Todos los derechos reservados.