Ofertas y notas de entrega

helloCash se amplía constantemente con nuevas funciones. Los usuarios solicitaron la posibilidad de crear ofertas y albaranes con el sistema helloCash. Esta posibilidad ya está disponible de forma gratuita en el panel de control de la caja registradora.

Todo en un solo sistema

Con la función de creación de ofertas, ahora tiene todo lo que necesita para procesar su pedido, desde la primera oferta hasta el cliente, pasando por la nota de entrega completa hasta la factura. ¡Esto hace que el procesamiento de pedidos sea más cómodo que nunca!

Funciones comprobadas

La creación de presupuestos y albaranes es tan fácil como la creación de facturas con helloCash. Se basa en el mismo principio. Y lo mejor de todo: las ofertas ya creadas pueden convertirse fácilmente en un albarán y una factura. Esto elimina la duplicación de pasos de trabajo. Ya está familiarizado tanto con la interfase como con la operación de facturación. Las mismas funciones intuitivas están disponibles para crear ofertas.

Funcionamiento cómodo

La función de oferta debe activarse una vez en el primer uso. Después de la activación puede añadir las ofertas con un simple clic del ratón.

Todos sus productos y servicios ya creados en helloCash están a su disposición para la creación de ofertas y la función de albarán de entrega. Los nuevos artículos se pueden añadir fácilmente mediante la entrada rápida sin salir de la interfaz de oferta. Esto elimina la necesidad de tener que buscar los artículos y precios deseados, lo que lleva mucho tiempo. Los descuentos también se pueden introducir fácilmente y se aplican automáticamente a los artículos o servicios especificados.

La oferta puede ser guardada solamente o enviada directamente al correo electrónico del cliente seleccionado. Las ofertas guardadas se pueden consultar en cualquier momento a través del menú y se pueden integrar en los siguientes pasos del pedido. Tanto la oferta como las notas de entrega y las facturas asignadas se visualizan en una página claramente organizada.

¡Nunca ha sido tan fácil crear una oferta! Si aún no ha probado la función de presupuestos de HelloCash, simplemente actívela en su panel de control y utilice la cómoda interfaz que hace que la creación de presupuestos y albaranes de entrega, que consumía mucho tiempo sea cosa del pasado.

helloCash
Empresa
Aspectos legales

Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash
Copyright © 2019 mRaP GmbH. Todos los derechos reservados.