Funciones básicas de la caja registradora

helloCash - Su caja registradora electrónica de la Clase Extra.

Navegador, tableta o aplicación

No importa dónde esté, helloCash ya está aquí. Ya sea en su tableta, teléfono smartphone o simplemente en el navegador, inicie sesión en su caja registradora y estará listo para el ajetreo de los clientes.

Descargue la aplicación helloCash - App para su teléfono smartphone iPhone o Android. Sin complicadas configuraciones, es intuitiva y siempre está actualizada gracias a nuestras actualizaciones gratuitas.

Facturación en segundos

El tiempo es un bien precioso y nosotros en helloCash hemos hecho que nuestro negocio sea aún más eficiente. Configure sus facturas una sola vez, añada sus números de identificación fiscal, personalice sus vales con su logotipo y ya está. Ahora está listo para crear facturas en cuestión de segundos y entregarlas a sus clientes, ya sea en formato PDF, mensaje de WhatsApp, correo electrónico o en el clásico recibo. Tenemos la solución para su negocio.

Libro de caja

Suponemos que hay mejores cosas que hacer que llevar un libro de caja, ¿no? Veámoslo de esa manera, lo haremos por usted. Su libro de caja se guarda automáticamente en el archivo de su caja registradora online helloCash. Somos emprendedores como usted y por lo tanto entendemos sus necesidades de primera mano, por lo tanto estamos constantemente añadiendo nuevas funciones. ¿Aún cree que falta algo? Entonces, vote en nuestra comunidad y díganos qué necesita.

Administrar facturas

¿Buscando de forma desesperada una factura? Eso es cosa del pasado, con nuestra función de búsqueda puede encontrar todo en solo unos clics, incluso si, por ejemplo, sólo recuerda el nombre del cliente. Ordene, filtre o cancele lo que sea legalmente correcto, no importa lo que necesite, nosotros hacemos que la contabilidad sea un juego de niños.

Actualizaciones frecuentes

Le mantenemos al día y no nos limitamos a estar técnicamente actualizados. También legalmente hay constantes innovaciones mientras su negocio sigue en su día a día, las leyes de caja y las regulaciones en vigor cambian. Se lo ponemos fácil, actualizamos su caja registradora helloCash sin su ayuda y, en caso de que se produzcan cambios importantes, le mantendremos al día y le informaremos.

helloCash
Empresa
Aspectos legales

Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash
Copyright © 2019 mRaP GmbH. Todos los derechos reservados.