Funcionalidades básicas
Multidispositivo
Con helloCash, podrás acceder a la información y gestión de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Podrás utilizar nuestro software desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.
Además, no se requiere ningún tipo de descarga o instalación complicada. helloCash se utiliza desde el navegador, desde nuestra propia web, iniciando sesión en ella. Para móviles y tabletas también disponemos de una app, que podrás descargar e instalar en segundos desde Google Play o desde la App Store, como cualquier otra app.
Facturación
Podrás almacenar y gestionar tus facturas de forma muy fácil y sencilla. Podrás personalizar la apariencia de tus tickets y facturas, añadir campos e información adicional en ellas, incluir el logo de tu negocio y mucho más. Crear una factura es además muy fácil, cuestión de unos pocos clics. Podrás descargarlas en formato PDF y enviarlas a tus clientes por distintos medios, como WhatsApp o correo electrónico.
Libro de caja
Suponemos que tienes mejores cosas que hacer que gestionar manualmente el libro de caja de tu punto de venta. No te preocupes, helloCash lo hará por ti. Tu libro de caja se guarda automáticamente en nuestro software. Podrás consultarlo, gestionarlo o descargarlo en distintos formatos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Gestión de facturas
¿No encuentras una factura concreta? No te preocupes. Olvídate de tener que buscar a mano entre listados de decenas o incluso cientos de facturas. Con helloCash, podrás encontrar lo que buscas en unos pocos clics, incluso si, por ejemplo, solo recuerdas el nombre del cliente. Podrás ordenar o filtrar tus listados de facturas en base a varias variables. También disponemos de una función de búsqueda, con la que podrás buscar facturas por texto, por ejemplo, para hacer la búsqueda, puedes introducir una parte del nombre del cliente, una parte o todo el código de la factura, entre otros.
Actualizaciones
En helloCash, actualizamos nuestro software de forma regular para mantenerlo siempre al día, no solo en lo referente a los aspectos técnicos, sino también con respecto a los constantes cambios normativos. Además, olvídate de tener que pagar a un técnico cada vez que haya una actualización o de tener que actualizar todos tus dispositivos manualmente, uno a uno, tú mismo. Todas nuestras actualizaciones se ejecutan de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada.