Funciones de exportación en helloCash

helloCash tiene mucho más que ofrecer que una caja registradora. Con nuestra caja registradora básica tiene a su disposición una solución de caja completa, pero helloCash puede hacer mucho más, desde una interfaz única y fácil de usar hasta funciones de análisis, pasando por la gestión de empleados o almacenes.

¿Pero qué pasa si tiene que exportar sus datos una vez? Tanto si se trata de un software de contabilidad utilizado en la empresa como si su asesor fiscal necesita una exportación del libro de caja, un resumen del inventario o una exportación DATEV? No hay problema, porque helloCash le ofrece una función de exportación a través de todas las áreas relevantes de la contabilidad.

Con nuestra solución de pago de caja registradora Premium a un precio medio asequible, la caja registradora TPV virtual helloCash le ofrece todo lo que su corazón emprendedor desea.

Exportación de contratos

Tanto los extractos de cierre diarios generados automáticamente por helloCash como los extractos de cierre mensuales, que se muestran claramente en la función Premium bajo el punto de menú 'Evaluaciones', se pueden exportar en formato PDF y CSV. Los datos que deben incluirse en los estados financieros pueden configurarse manualmente con PDF-Export; por ejemplo, puede crear el volumen de negocios por día o por empleado o registrar las entradas y salidas por día. Gracias a estas numerosas posibilidades de configuración, el sistema de cálculo del volumen de negocios de helloCash se adapta perfectamente a su propio sistema y le proporciona todos los datos que necesita. De este modo, siempre tendrá a la vista las cifras de su negocio.

Exportación del resumen de facturación

El resumen de las ventas en un período determinado también se puede exportar en la caja registradora TPV versión Premium con un clic del ratón. Aquí también hay numerosas opciones de configuración disponibles, de modo que los datos reflejen exactamente lo que realmente necesita. Las empresas con varios empleados pueden incluso visualizar el volumen de negocios por empleado. Obtenga más información sobre qué empleados venden especialmente bien y cuáles de sus empleados pueden necesitar formación.

Pero eso no es todo, incluso los artículos con varios tipos impositivos pueden visualizarse según sea necesario. Por ejemplo, siempre se tiene un resumen de lo que se puede esperar de la próxima declaración del IVA.

helloCash
Empresa
Aspectos legales

Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash
Copyright © 2019 mRaP GmbH. Todos los derechos reservados.