Gestión de clientes

helloCash le ofrece amplias funciones para la administración de su negocio y le ayuda a completar sus pasos de trabajo en una solución completa de caja registradora, virtual y en línea.

La claridad lo es todo

La creación de nuevos clientes y la gestión de clientes existentes es un juego de niños con helloCash. La administración de clientes está integrada en todo el flujo de trabajo de helloCash. En la página de resumen puede ver el número de sus clientes de un vistazo. Aquí también se visualizan sus nuevos clientes. Como característica especial hay incluso una pestaña para los cumpleaños de sus clientes - nada más fácil que sorprenderlos en su cumpleaños con un saludo o con una oferta especial. La lealtad de los clientes es importante y helloCash también le ayuda.

Gestión eficiente del cliente

La administración de clientes de helloCash está equipada con numerosas funciones útiles. helloCash concede gran importancia a la claridad, de modo que usted puede acceder a la información más importante en cualquier momento en pocos clics. En el directorio de clientes puede visualizar toda la información y los datos de contacto de sus clientes de forma clara y ordenada.

¿Cuál fue el volumen de negocios total con el cliente X? ¿Debería hacerle un descuento? No hay problema, deje que se muestren todas las facturas de los clientes individuales y helloCash calcula automáticamente el total de las ventas anteriores, de un vistazo, sin necesidad de hacer clic o de revisar un gran documento.

helloCash también piensa en las funciones que realmente necesita en su negocio diario cuando se trata de la administración de clientes. La gestión de clientes se presenta de forma compacta y eficiente en el panel de control y proporciona toda la información necesaria sin esfuerzo.

Los datos de los clientes y la lista de clientes se organizan claramente y se adaptan a sus propios criterios para que siempre tenga un resumen de sus clientes y de las transacciones realizadas con ellos. Tanto si desea crear un nuevo cliente como si desea editar uno ya existente, todas las funciones son fácilmente accesibles desde la página de resumen de clientes y se actualizan inmediatamente en todas las áreas de la caja registradora online electrónica.

helloCash
Empresa
Aspectos legales

Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash
Copyright © 2019 mRaP GmbH. Todos los derechos reservados.