Gestión de clientes

Base de datos de clientes

Con helloCash, podrás almacenar los datos de tus clientes de forma segura y en la nube. Desde la sección de “Resumen” (en la sección de “Clientes”, es decir, Clientes > Resumen desde el menú lateral izquierdo), podrás ver de un solo vistazo la información más importante de tu base de datos de clientes: la cantidad de clientes que has registrado en nuestro software, la cantidad de clientes habituales, tus mejores clientes, los clientes que son nuevos y aquellos clientes cuyo cumpleaños será en los próximos siete días - nada mejor para fomentar las ventas y la recurrencia que felicitarlos por su cumpleaños y ofrecerles un descuento o promoción especial por la ocasión.

También podrás crear tus propios campos / columnas personalizadas desde la sección de “Campos adicionales” en el menú lateral izquierdo, con los que después podrás filtrar y ordenar tu base de datos (es decir, segmentar a tus clientes). De esta forma, tendrás un control total de la información de tu negocio.

Gestión de clientes

Con helloCash, dispondrás de múltiples funcionalidades de gestión de clientes. Para empezar, podrás visualizar la información más importante de tu base de datos de clientes desde la sección de “Resumen”, como hemos comentado antes.

Podrás añadir o eliminar clientes, así como consultar o editar la información de cada uno (por ejemplo, sus datos de contacto), desde la sección de “Clientes”. También podrás ver el historial de compras y los tickets / facturas de cada cliente.

Desde la sección de “Valoraciones”, podrás añadir comentarios y reseñas específicas que tus clientes hagan sobre tu negocio.

Pero eso no es todo. Desde la sección de “Boletín” podrías crear y enviar emails a tus clientes, ya sea a todos a la vez, a aquellos que escojas manualmente o a aquellos que cumplan ciertos requisitos. Podrás enviar el email inmediatamente o configurar su hora de envío para más tarde.