Gestión de inventario

Gestiona tu inventario con helloCash

Com helloCash, tendrás un control total de tu inventario en tiempo real. Además, gracias a su tecnología cloud, podrás gestionarlo desde cualquier lugar y dispositivo.

Tu inventario se actualizará automáticamente con cada entrada y salida. Esta información se actualizará en tiempo real en todos los dispositivos en los que utilices helloCash. Desde la sección de “Caja registradora > Artículos” (así como desde las subsecciones de esta sección), podrás ver las existencias de cada artículo en tiempo real, añadir nuevos artículos o modificar cualquier información o cantidad de cualquier producto.

En adición, desde esta sección obtendrás una visión panorámica de todo tu inventario. Olvídate de contar manualmente o de buscar en distintos programas.

¿Qué producto se vende mejor? ¿Qué necesitas reponer? Con solo un vistazo a tu panel de helloCash, tendrás las respuestas al instante.

Además, con helloCash también podrás configurar alertas de inventario, es decir, helloCash te enviará alertas y notificaciones cada vez que las existencias de los artículos que definas caigan por debajo de los umbrales que indiques.

Exporta e importa lo que necesites

En adición, podrás importar los artículos de tu inventario en CSV, con la información que consideres para cada artículo.

Al igual que helloCash permite la importación de artículos, también permite la exportación.

Sabemos que el inventario anual no es la tarea más emocionante, pero con helloCash te resultará increíblemente sencillo. Podrás crear tu lista de inventario en unos pocos clics, clasificar los artículos en tus propias categorías y exportar todos los datos en un archivo CSV.

Pero las funcionalidades de helloCash no terminan ahí: ¿Necesitas cierres de caja diarios y mensuales? ¿Quieres agilizar procesos con un escáner de códigos de barras? ¿O gestionar vales y bonos de forma eficiente? helloCash te ofrece todo esto y más.