Gestión de mercancías e inventario con helloCash

En helloCash los usuarios encontrarán un sistema de gestión integral de su negocio. Las numerosas funciones útiles van mucho más allá de una caja registradora estándar. Esto hace que helloCash sea ideal para todos los empresarios que necesitan ser flexibles. Porque aquí usted puede encontrar todo lo esencial de un vistazo, resumido en un solo sistema de caja y no tiene que familiarizarse con muchos programas ni con programas diferentes para la contabilidad y otras funciones. Con helloCash usted tiene más tiempo para las cosas importantes de su empresa.

Gestión clara de mercancías e inventario

Un apartado esencial para toda empresa es la gestión de la mercancía. En la versión de caja registradora Premium de helloCash, siempre tendrá una vista general de todos los stocks de artículos, ya que las entradas y salidas se incluyen inmediatamente en el stock y se muestran claramente en el panel de control. La gestión de mercancías está disponible mediante la gestión de artículos.

¿Qué se vende particularmente bien? ¿Qué necesita ser reordenado? ¿Qué más hay disponible? Atrás quedaron los días en los que había que contar manualmente, pasar el ratón por encima de las carpetas o buscar respuestas en varios programas. Una mirada a su panel de control de helloCash y tendrá las respuestas inmediatamente. Por cierto, si le sucede un incidente (pérdida, extravío, rotura...) alguna vez, por supuesto que también puede registrarlo.

helloCash le facilita especialmente la gestión de su negocio y aún más, para asegurarse de que tiene exactamente los artículos en stock que sus clientes desean.

Haciendo un inventario sencillo

Hay algunas cosas realmente más hermosas que hacer el inventario anual. Pero con helloCash ahora es muy sencillo. Cree su lista de inventario con un solo clic, organice sus artículos en categorías adecuadas para su empresa, organícelos según sus criterios e incluso exporte sus datos como archivo CSV para utilizarlos, por ejemplo, en su programa de contabilidad o simplemente para hacer feliz a su asesor fiscal.

¿Necesita cuentas diarias y mensuales? ¿Quiere hacerlo especialmente fácil para usted, con un escáner de código de barras? ¿Necesita una herramienta para gestionar sus vales y bonos? ¿O evaluaciones y estadísticas claras? helloCash tiene todo esto y mucho más listo para usted. Y todo ello a un precio inmejorable en comparación con otros proveedores de cajas registradoras en la nube, junto con un soporte de primera clase.

helloCash
Empresa
Aspectos legales

Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash
Copyright © 2019 mRaP GmbH. Todos los derechos reservados.