Proteja lo que es importante para usted con nuestro sistema de autorización de empleados

Usted trabaja duro cada día en su éxito y su negocio crece, de modo que necesita nuevos empleados. ¿Pero en quién puede confiar realmente? ¿Qué tan eficiente es el nuevo empleado?

En helloCash somos conscientes de los datos confidenciales que usted nos confía y protegemos sus datos al más alto nivel. Por eso hemos creado la posibilidad de que usted proteja sus datos de ojos demasiado curiosos dentro de su empresa.

Pocos clics - Gran protección - Su sistema de autorización helloCash

Queremos facilitarle su vida empresarial y saber que cada día le depara nuevas sorpresas. Por lo tanto, encontrará todo lo que necesita para proteger sus datos en una página de autorizaciones claramente organizada en su cuenta helloCash.

No importa si desea dar de baja a determinados empleados, si el resumen de volumen de negocios debe reservarse para usted o si la gestión de mercancías sólo debe ser visible para el departamento de contabilidad. Usted tiene la opción disponible y puede ajustar y cambiar los permisos en su caja registradora y TPV en la nube helloCash en cualquier momento. Como dice el refrán, la confianza es buena, el control es mejor.

Visión general de los empleados y del volumen de negocios

Hablando de empleados. Con nuestra administración de empleados puede añadir nuevos empleados en cualquier momento con solo unos clics en su caja registradora TPV virtual y online helloCash. Almacene datos importantes como números de teléfono, dirección y cuándo tiene el turno cada empleado. Ahórrese el papeleo y ofrezca a sus empleados la posibilidad de comunicarse entre sí rápidamente y sin problemas en caso de emergencia.

Pero eso no es todo, con sólo unos pocos clics se puede ver cuánto volumen de ventas que genera cada empleado y quién tiene aún más potencial.

¿Quiere un poco más?

Nada es más constante que el cambio, nosotros en helloCash somos conscientes de ello y, por lo tanto, ampliamos constantemente sus funciones de caja helloCash. Vote por nuevas funciones o simplemente añada la función que desee y permítanos construir juntos una caja registradora TPV que no sólo funcione y cumpla con las normas legales, sino que le inspire todos los días y haga su vida empresarial más fácil.

helloCash
Empresa
Aspectos legales

Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash
Copyright © 2019 mRaP GmbH. Todos los derechos reservados.