helloCash, la caja registradora para todas las plataformas

Ya sea en Smartphone o Tableta - Use helloCash también en un dispositivo móvil

helloCash cumple todos los requisitos legales y no sólo los del ordenador. Ya sea para sus dispositivos Android o como usuario de Apple para sus dispositivos iOS (iPhone, iPad), helloCash tiene la solución adecuada. Con nuestro Google - App Android - App así como con la iOS App usted puede usar helloCash en cualquier lugar.

Funcionamiento cómodo sin costosas inversiones

Gracias a helloCash, las empresas ya no tienen que invertir en una costosa caja o máquina registradora. Tanto si se trata de una pequeña o mediana empresa, las soluciones de caja registradora móviles de helloCash ofrecen la solución adecuada para cada negocio. Pero también le ofrecemos soluciones adecuadas para grandes empresas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

helloCash cumple con todos los requisitos legales y ofrece todo lo que simplifica la vida diaria de su negocio, desde soluciones de vales, cupones descuento y bonos hasta estadísticas de empleados, pasando por la gestión de clientes y mucho más.

Una caja registradora virtual online tan flexible como sus usuarios

Si necesita ser flexible y móvil en su negocio, una caja registradora móvil es la solución perfecta. Sea lo que sea que esté planeando para su negocio, su aplicación de caja registradora helloCash siempre está ahí. De este modo, se abren nuevas y flexibles posibilidades de gestión de su negocio, por ejemplo, también fuera de sus instalaciones.

Ya sea en una feria, en un puesto de venta móvil o pop up store, en el negocio de los taxis o simplemente en una peluquería móvil o en una esteticista. Todo lo que necesita es su smartphone o tableta y la aplicación helloCash e inmediatamente su caja registradora en línea estará disponible, dondequiera que esté.

helloCash
Empresa
Aspectos legales

Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash
Copyright © 2019 mRaP GmbH. Todos los derechos reservados.