Inicio

Sistema de autorización de empleados fácil de configurar

Con un sistema de autorización para tus empleados, puedes decidir tú mismo a qué contenidos tienen acceso y a cuáles no. Descubre cómo funciona en este artículo de preguntas frecuentes.

¿CÓMO PUEDO CREAR UN SISTEMA DE AUTORIZACIÓN PARA LOS EMPLEADOS?

En “Caja registradora” -> “Ajustes” -> “Sistema de autorización” puede bloquear mediante un pin las zonas que sus empleados no deben ver.

En la parte derecha de este menú, puede asignar un código a las zonas a las que sus empleados no necesitan acceder. Para ello, coloque una marca junto a los elementos que desea bloquear.

En el lado izquierdo, puedes pensar en un pin de 4 dígitos e introducirlo.

Si activas la protección de acceso y guardas, se te pedirá en las zonas bloqueadas.

Aquí sólo tiene que introducir el código que ha establecido y hacer clic en “Siguiente” para ver la zona bloqueada.

¿EXISTE UN ACCESO INDEPENDIENTE PARA CADA EMPLEADO?

Actualmente, es posible asignar el mismo código pin a la autorización para todos los empleados. Esto significa que todos se conectan a través de su cuenta (si hay varias cajas) y todos trabajan a través de este único acceso. Si esto cambia y se revisa el sistema de autorización, por supuesto se le informará por correo electrónico de la actualización.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte.

War dieser Beitrag hilfreich?
Vielen Dank für deine Bewertung!

info@hellocash.es