Calendario en línea opcional de helloCash

¿Desea utilizar el calendario online de helloCash? Aquí respondemos a las preguntas más importantes sobre este tema. Siga leyendo y obtenga las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el calendario online.

El calendario online es una función adicional gratuita que se puede activar en la caja registradora helloCash. No sólo le permite realizar un seguimiento de sus citas, sino que también puede utilizarlo para ofrecer a sus clientes reservas en línea. ¿Cómo funciona todo esto? Ahora se lo mostramos.

¿CÓMO ACTIVO EL CALENDARIO ONLINE DE HELLOCASH?

Acceda a su caja registradora y haga clic en “Mi Cuenta”- “Productos”. Ahora sólo tiene que hacer clic en el botón “Activar”. Ahora verá el nuevo elemento “Reservas/plazas disponibles” en el menú de la izquierda.

¿DÓNDE PUEDO HACER AJUSTES PARA EL CALENDARIO Y CUÁLES SON?

En Reservas/Plazas disponibles > Calendario en línea > Ajustes( pequeña opción de menú arriba a la derecha), debe realizar todos los ajustes deseados en el primer paso para poder utilizar correctamente el calendario en línea. Puede elegir entre vista diaria o semanal para la vista estándar, establecer la hora de inicio y fin de las horas del calendario y seleccionar la hora de desplazamiento.

¿CÓMO PUEDO FIJAR MI HORARIO DE APERTURA EN EL CALENDARIO?

Esto es muy fácil de hacer en Reservas/Plazas disponibles > Horarios de atención al público. Introduzca las horas correspondientes a cada día y marque la casilla de la izquierda para señalar los días en los que su empresa está abierta.

¿CÓMO PUEDO CREAR UN SERVICIO?

Una vez introducidos los ajustes y los horarios de apertura, puede introducir sus servicios en Reservas/Plazas disponibles > Servicios. Puede crear categorías haciendo clic en el botón “+ Crear” de la izquierda y servicios haciendo clic en el botón de la derecha. A continuación, los servicios pueden añadirse a las categorías

Al crear un servicio, puede introducir el nombre, el precio, una descripción, el empleado correspondiente (los empleados se crean en la opción de menú Empleados) y el tiempo en minutos. El tiempo es especialmente importante porque se guardará en su calendario en línea cuando reserve el servicio correspondiente.

¿CÓMO FUNCIONA EL CALENDARIO EN LÍNEA?

En Reservas/Plazas disponibles > Calendario en línea verá una vista general del calendario. Ahora es posible introducir citas manualmente o que sus clientes introduzcan citas por sí mismos. En “El cliente introduce una cita” le explicamos cómo sus clientes pueden reservar citas con usted de forma independiente.

Introducir citas manualmente:
Simplemente haga clic en el día y la hora deseados en su calendario en línea. Ahora puede elegir si desea introducir una reserva, una cita privada o bloquear la zona.

Al hacer una reserva, puede introducir el servicio correspondiente, el cliente y las notas. Si la reserva se repite con regularidad, puede marcar la casilla “¿Repetir?”. La hora que haya establecido al crear el servicio correspondiente se almacenará en el calendario en línea de la reserva.

Si hace clic en una cita existente en el calendario, puede cancelarla o editarla. La cita también se puede mover fácilmente a otro día y/u hora dentro del calendario mediante arrastrar y soltar.

Reserva de citas directamente por los clientes

Si también desea que sus clientes puedan reservar citas con usted en línea, esto también es posible con el calendario en línea en helloCash.

Para ello, vaya a Reservas/Plazas disponibles > Ajustes. En “General”, marque la casilla junto a “Reservas en línea” “activo”. Puede integrar el enlace en su página web o ponerlo a disposición de sus clientes de otra forma.

Este enlace lleva a los clientes a una interfaz en la que pueden reservar citas con usted.

Para que todas las reservas funcionen correctamente aquí, debe prestar especial atención a la configuración correcta de sus horarios de apertura y a la creación de sus servicios.

Si un cliente ha reservado una cita con usted, ésta aparecerá en su calendario en línea en la opción de menú Reservas/Reservas > Calendario en línea. También verá la cita en la lista de Reservas/plazas disponibles > Reservas. El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación tras la reserva.

¿QUÉ CONTIENEN LAS OPCIONES DE MENÚ ESPACIOS SOBRANTES Y CALIFICACIONES?


Estos dos elementos de menú en nuestra caja están directamente relacionados con nuestro producto BookGoodLook. BookGoodLook es una plataforma de reservas para citas de peluquería. Si desea obtener más información sobre esta plataforma, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros en info@bookgoodlook.com.

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema? Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia por teléfono, correo electrónico o chat. Estaremos encantados de ayudarle.

Pruebe gratis el software POS helloCash para puntos de venta!

La caja registradora más moderna y fácil de usar de España. Cumple con la ley y normativa de cajas registradoras.

info@hellocash.es