Ahora puedes enviar de forma automática un mensaje recordatorio de cita a tus clientes por SMS.
¡Vosotros nos habéis pedido esta funcionalidad y lo hemos implementado!
Es muy sencillo, te explicamos cómo activarlo:
Pasos para enviar un SMS recordatorio de cita en helloCash
- En el menú elige “Reservas/Plazas disponibles” (1) -> “Ajustes” (2).
- Allí elige “Recordatorio de citas” (3).
- En esta pantalla verás el apartado “Recordatorio para sus clientes” (4), donde puede elegir si quieres notificarles por SMS:
-las reservas (manuales y/o en línea)
-los recordatorios de citas (tanto para reservas manuales como en línea).
- Puedes elegir cuándo enviar ese recordatorio de cita (5): desde 1 hora antes a 6, 12, 24 y 48 horas antes.
Entonces simplemente pulsa “Guardar” (6). ¡Listo!
Para cualquier otra pregunta o inquietud, como siempre, puedes contactar a nuestro amable equipo de soporte.