Gestión de cupones
El ofrecimiento de descuentos sigue siendo una de las mejores formas para los negocios locales de fidelizar clientes y fomentar su recurrencia.
Sin duda, es una de las formas más sencillas, simples y fáciles de publicidad, especialmente en el ámbito de los negocios locales, aunque deben utilizarse siguiendo ciertas buenas prácticas para maximizar los resultados.
Si quieres saber cuáles son estas mejores prácticas, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro artículo sobre cómo hacer marketing de cupones y descuentos.
Con helloCash, podrás crear cupones, gestionarlos, controlar su uso y asignarlos a clientes de forma fácil y eficiente. Podrás hacer todo esto (y más) desde la sección de “Gestión de cupones” en el apartado de “Caja registradora”.
Además, para evitar que nadie se aproveche de tus cupones o los “duplique”, helloCash asigna un código especial y único a cada uno, visible únicamente para ti, que le permite comprobar la autenticidad y validez de cualquier cupón que cualquier cliente quiera utilizar en tu empresa.
En esa misma sección, podrás ver todos los cupones de tu negocio, tanto los que ya no están disponibles porque ya han sido utilizados como los que todavía están activos, también podrás gestionarlos y consultar la información relevante de cada uno.
Puedes ofrecer estos cupones en forma de regalo (por ejemplo, cuando es el cumpleaños de tus clientes), para fechas y celebraciones especiales, para realizar promociones, entre otras muchas posibilidades; la imaginación es el límite.
Es más, puedes incluso enviarlos a tus clientes por correo electrónico utilizando las funcionalidades de email marketing de helloCash.