Gestión de cupones

El tema de los vales y bonos sigue siendo una de las oportunidades más populares de fidelización de los clientes. Ya sean vales de regalo, descuentos o simplemente un pequeño regalo para clientes especiales, funciona y es al mismo tiempo probablemente la forma más sencilla de marketing y publicidad.

Es bueno que helloCash lo haya hecho aún más fácil para usted. Con la gestión de vales puede ofrecer a sus clientes una compra de vales, que podrán canjear posteriormente por uno de sus artículos. De esta manera usted crea un incentivo adicional para que sus clientes compren.

Realmente no hay límites para su imaginación, desde vales o bonos de servicios, por ejemplo para peluqueros o esteticistas, hasta vales y cupones de descuento, y vales de productos.

Pero honestamente, el vale se crea rápidamente, el dinero se recoge y luego se olvida en el ajetreo de la vida cotidiana. Hemos tomado precauciones, con la práctica gestión de vales y bonos siempre tendrá una visión general. Deje que todos los vales emitidos simplemente se enumeren y vea al mismo tiempo qué vales siguen pendientes de canjear. Siempre que su cliente desee canjear un vale, incluso en cantidades parciales, usted simplemente deposita este canje en helloCash.

Por cierto, incluso hemos tomado precauciones contra posibles fraudes, porque cada vale o bono recibe automáticamente un código de vale.

¿Cuándo se emiten los primeros vales? No espere y empiece ahora, con la solución completa de caja registradora TPV para su negocio.

helloCash
Empresa
Aspectos legales

Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash Registrierkasse Österreich günstig kaufen hellocash
Copyright © 2019 mRaP GmbH. Todos los derechos reservados.