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Más seguridad gracias a la autenticación de 2 factores

Seguro que en los últimos meses ha oído hablar de ciberataques a diversas empresas. Entretanto, estos ataques han adoptado formas muy diversas, y el abanico de víctimas abarca desde conocidas empresas y particulares hasta pequeñas y medianas empresas.

La seguridad de las cuentas de nuestros clientes es y sigue siendo una de nuestras preocupaciones más importantes. Para que su sistema de caja sea un poco más seguro y para garantizar que sólo usted y sus empleados tengan acceso a su cuenta helloCash, ahora se ha introducido la autenticación de 2 factores tras una cuidadosa planificación.

¿QUÉ SIGNIFICA 2-FA?

Con la denominada autenticación de dos factores, deberá introducir un código numérico generado por una aplicación de autenticación en tiempo real, además de su dirección de correo electrónico y contraseña, cuando inicie sesión en su cuenta de helloCash. El código cambia cada 30 segundos, garantizando así la máxima seguridad posible. Puede descargar fácilmente las aplicaciones de autenticación en su smartphone; las aplicaciones 2-FA más comunes son Google Authenticator y Microsoft Authenticator. Elija una aplicación 2-FA y descárguela en su smartphone.

¿CÓMO ACTIVO EL 2-FA?

Después de haber instalado una aplicación 2-FA en su smartphone, vaya a su cuenta helloCash en “Mi cuenta” y haga clic en “Credenciales”. Allí verá el punto “Activar la autenticación”. A continuación, sigue los siguientes pasos escaneando el código QR que aparece e introduciendo tu contraseña de helloCash.

Una vez completado este proceso, sólo podrá conectarse si introduce el código de autenticación de 6 dígitos.

Si no dispone de su dispositivo de autenticación, haga clic en el botón situado debajo de la introducción de códigos. Allí podrá iniciar sesión introduciendo los códigos de recuperación que recibió cuando creó el inicio de sesión de 2-FA por primera vez.

ATENCIÓN: Si no tiene a mano sus códigos de recuperación, haga clic en el botón correspondiente y rellene el formulario cargando la dirección de correo electrónico de su cuenta, una copia de su DNI y una prueba de propiedad. De esta manera, tu cuenta podrá ser restaurada en caso de emergencia.

El soporte de helloCash será entonces informado y te ayudará a restaurar tu cuenta.

Para evitarlo, asegúrese siempre de tener a mano su dispositivo de autenticación cuando trabaje con helloCash y haya activado el 2-FA.

Nos complace haber podido crear un plus adicional de seguridad para nuestros clientes mediante la introducción (opcional) de la autenticación de 2 factores. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte.

También puede encontrar más información sobre Google Authenticator aquí.

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