Configurar platos rápidamente – mediante consultas de pedidos

Por fin ha llegado el momento. La esperada actualización de Gastrokasse le ahorrará mucho tiempo. Junto con expertos en gastronomía e informática, hemos dedicado mucho tiempo a perfeccionar las consultas sobre pedidos para usted, con el fin de facilitarle el trabajo diario a usted y a su personal, tramitar los pedidos con mayor rapidez y hacer así su proceso de trabajo más eficiente y agradable.

ELIJA ENTRE 5 PEDIDOS DIFERENTES

Pero ahora entremos en detalle: Ahora puede elegir entre 5 consultas de pedido de diferente naturaleza en helloCash. Puedes elegir si quieres crearlas como suplemento, extra, tamaño, pasillo o variación en la sección Consultas de pedido en la gestión de artículos del caja registradora.

Mientras que antes tenía que añadir salsas o guarniciones como artículos adicionales, ahora puede especificar directamente a nivel de artículo si un comensal desea ketchup con la pizza, prefiere la ensalada como aperitivo o prefiere el filete “término medio”. Dependiendo de los deseos del cliente, se pueden realizar diferentes consultas de pedido.

Las consultas de pedido que se crearon previamente en la gestión de artículos se seleccionan entonces cuando se realiza el pedido y son visibles tanto en el recibo de cocina como en el resumen del pedido, así como finalmente en la factura.

Suplemento

Como su nombre indica, puedes añadir varias guarniciones al plato principal.

Extra

Aquí puede, por ejemplo, elegir ingredientes adicionales para su pizza y también si sus invitados prefieren recibir la pizza ya cortada. Aquí tiene una imagen de ejemplo:

Lo siguiente se aplica a todas las consultas de pedido (como se muestra en la imagen anterior):

Si la consulta de pedido está Activa, es visible al seleccionar el artículo correspondiente.

Si la consulta de pedido es Requerida, la selección es obligatoria para completar el pedido.

En Asignación puede restringir la consulta de pedido a determinadas categorías de su administración de artículos (como “Comida” aquí). Si aquí no se selecciona nada, la consulta de pedido se solicita para todas las categorías.

Pasillo

Aquí puede especificar el orden de entrega de los platos. Esto también es visible en el recibo de cocina, para que su personal siempre sepa si, por ejemplo, se ha pedido una ensalada o una sopa como plato principal. Así se evitan malentendidos y tiempos de espera.

Tamaño

¿Ofrece sus platos en distintos tamaños y, comprensiblemente, tiene precios diferentes para ellos? Aquí puede definir si el precio estándar de un determinado artículo difiere en función del tamaño de la porción y de qué manera. Al hacer el pedido, tendrá un aspecto parecido a este:

Variación

Aquí puede definir diferentes variaciones de un plato, por ejemplo el nivel de cocción de un filete o el picante de un plato.

Esperamos que le gusten las nuevas posibilidades que surgen para usted y su equipo gracias a la creación de consultas de pedidos.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte.

Pruebe gratis el software POS helloCash para puntos de venta!

La caja registradora más moderna y fácil de usar de España. Cumple con la ley y normativa de cajas registradoras.

info@hellocash.es