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Restablecer facturas en helloCash

Seguro que conoce la situación: se ve obligado a anular una factura y emitir una nueva, con un formato ligeramente distinto. Desgraciadamente, ya tenía muchos elementos en la factura y ahora tiene que volver a teclearlo todo. Especialmente en la versión gastronómica, esto resultaba a menudo bastante tedioso.

La buena noticia: en el curso de la revisión de nuestra función de cancelación, ahora también es posible restaurar facturas. La molesta reconstrucción de una factura ya es cosa del pasado.

Así no tendrá que volver a escribirlo todo y podrá volver a crear la factura anulada de forma modificada.

¿Cómo puedo recuperar facturas?

Para restablecer las facturas, diríjase al área ” Caja registradora ” – ” Administrar facturas “, del mismo modo que lo haría para una anulación.

A continuación, se cancelará la factura correspondiente y podrá elegir el método de reembolso, igual que con una cancelación “normal”.

La función de recuperación de facturas está disponible tanto en la interfaz gastro como en la interfaz estándar (a partir de la versión Premium).

Restablecer factura en la versión gastro

En la versión gastro, al hacer clic en ” Restablecer factura ” se accede a la tabla correspondiente, donde se pueden efectuar correcciones para crear correctamente la factura original.

Tras restablecer la factura, ahora se encuentra directamente en la vista general del pedido y puede añadir nuevos artículos, reservar artículos incorrectamente reservados en otra tabla o cancelar artículos creados erróneamente.

Restablecer facturas en la interfaz de usuario estándar

La nueva función también está disponible aquí.

Tras hacer clic en ” Restablecer “, se abre el siguiente cuadro de diálogo:

Una vez que haya realizado la selección adecuada en relación con el reembolso y la haya confirmado haciendo clic en ” Restablecer factura “, accederá a la creación de la factura original y podrá realizar correcciones en ella.

Ahora se pueden añadir aquí nuevos artículos, modificar el número de artículos y eliminar de la factura los artículos creados por error.

¿Los artículos de la factura son correctos, pero puede que haya cometido un error en la asignación del cliente? Tras hacer clic en “Pago”, puede, por supuesto, cambiar la forma de pago o la asignación del cliente, si es ahí donde se ha producido el error.

Wir hoffen, dass wir durch das Feature “Rechnung wiederherstellen” deinen Arbeitsalltag etwas erleichtern konnten.

Weitere Details der neuen Stornofunktion in helloCash erfährst du hier:

La nueva función de cancelación en helloCash

Queremos agradecer especialmente a nuestros clientes sus comentarios prácticos, que han hecho posible la revisión de nuestro sistema de cancelación.

Si tiene más preguntas sobre cancelaciones, restablecimiento de facturas u otros temas, no dude en ponerse en contacto con nuestro atento equipo de asistencia en info@myhelloCash.es !

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