Si estás buscando un programa para tu terminal de punto de venta (TPV), has entrado en el lugar adecuado.
Te presentamos helloCash, el software para terminales de punto de venta que ya es la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa.
helloCash es una de las mejores opciones del mercado por los siguientes motivos:
- Estructura de precios: helloCash dispone de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado español (puedes ver nuestros planes y precios aquí).
- Plan gratuito: helloCash dispone de un plan completamente gratuito, con el que podrás disponer de un punto de venta en tu negocio gratis.
- Múltiples y potentes funcionalidades: Disponemos de una amplia gama de potentes funcionalidades, prácticamente, de todo lo que necesitarás para gestionar cobros y optimizar la gestión de tu comercio.
- Garantía de cumplimiento normativo: Más adelante veremos por qué esto es tan importante y cómo podría evitarte sanciones de hasta más de 50.000 euros.
- Tecnología cloud: Podrás acceder desde cualquier dispositivo y lugar, toda tu información y gestión estarán siempre centralizadas, las actualizaciones se ejecutarán de forma automática sin que tú tengas que hacer nada, entre otras ventajas.
- Fácil y sin complicaciones: No se requiere descarga ni ningún tipo de configuración complicada. Nuestro programa de terminal de punto de venta se utiliza desde nuestra propia web o desde nuestra app.
Estas son solo algunas de los principales motivos para elegir helloCash como el programa de terminal de punto de venta para tu negocio. A lo largo de esta página, ahondaremos más en ellas.
Te invitamos a que te crees una cuenta y veas por ti mismo cómo es nuestro programa por dentro. Te llevará menos de 2 minutos. Como hemos dicho, no tienes que descargar ni instalar nada, bastará con que inicies sesión en nuestra web (ya que el software se utiliza desde nuestra web). Tampoco se requiere tarjeta de crédito y no hay ningún tipo de compromiso.
Prueba helloCash GRATIS – Te llevará menos de 2 minutos.
¿Qué programa puedo usar para mi punto de venta? – Índice
- ¿Qué es un terminal en el punto de venta exactamente?
- ¿Qué equipos necesito para mi punto de venta?
- Precio: ¿Cuánto cobra un terminal punto de venta?
- Programa de terminal de punto de venta: Funcionalidades de helloCash.
- Evita sanciones de hasta 50.000 Euros.
- Conclusión: helloCash es el mejor programa de terminal de punto de venta.
¿Qué es un terminal de punto de venta exactamente?
Un terminal en el punto de venta (TPV) es un dispositivo que permite gestionar y procesar las ventas en un establecimiento comercial y que incluye funcionalidades de gestión comercial.
Su función principal es registrar las transacciones, calcular el total de la compra y aceptar diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito o débito, aunque, como hemos dicho, hoy en día incluyen muchísimas funcionalidades de gestión comercial más. Por ejemplo, herramientas para controlar el inventario, gestionar la facturación y obtener informes de ventas, ayudando así a los negocios a tener un mejor control sobre sus operaciones diarias.
Un terminal de punto de venta suele estar compuesto por el software (como el de helloCash), y por varios elementos de hardware. Así, suelen incluir una pantalla, un teclado o panel táctil, un lector de códigos de barras, una impresora de recibos y, en ocasiones, un cajón de efectivo.
¿Qué equipos necesito para mi punto de venta?
Así pues, como comentábamos, además del software, para tu punto de venta necesitarás un ordenador, tablet o móvil, un cajón de efectivo (opcional), una impresora de recibos, un lector de códigos de barras y un lector de tarjetas.
Veámoslo todo más en detalle. Para tener un terminal de punto de venta completo, necesitarás:
- Un ordenador, tablet o móvil: Con helloCash, te servirá cualquier modelo. Este elemento es necesario ya que es en él en el que se ejecutará el software. Además, con nuestro software podrás tener tantos ordenadores, tablets o móviles conectados como quieras.
- Un cajón de efectivo: Te permitirá almacenar el efectivo de forma segura y gestionarlo de forma más eficiente. No obstante, este elemento es opcional.
- Un lector de tarjetas o datáfono: Para procesar pagos con tarjeta en tu negocio.
- Una impresora de recibos: Para imprimir los tickets a tus clientes. Algunos de nuestros modelos de lectores de tarjetas llevan la propia impresora incorporada.
- Un lector de códigos de barras: Es algo que también es opcional. Te permitirá agilizar la identificación de los artículos de tu negocio, entre otros.
Si quieres consultar el precio de cada uno de estos dispositivos o incluso adquirirlos ya mismo, te invitamos a que le eches un vistazo rápido a nuestra tienda online haciendo clic aquí.
Precio: ¿Cuánto cobra un terminal punto de venta?
El precio de un terminal de punto de venta suele estar entre los 800 y los 3.000 euros, en función del proveedor de los dispositivos y del software. Además, los bancos y los proveedores de terminales de punto de venta cobran entre un 1-3% de cada transacción y entre 20 y hasta 100 euros mensuales únicamente por el software.
Si decides optar por helloCash, debes saber que disponemos de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado (puedes ver nuestros planes y precios aquí). No hay que realizar ningún desembolso inicial para utilizar nuestro software, el modelo de pago es únicamente por suscripción, con precios muy, muy, muy accesibles.
El cobro por transacción (que suele estar entre el 1 y el 3%) es algo que no depende de helloCash, sino de las entidades bancarias.
Por último, debes saber que también disponemos de precios competitivos en lo que al hardware se refiere. Si finalmente decides adquirir el hardware en nuestra tienda online, podrás tener un terminal de punto de venta completo por menos de 1.000 euros.
Programa de terminal de punto de venta: Funcionalidades de helloCash
helloCash es un programa de terminal de punto de venta que incluye múltiples y potentes funcionalidades que te permitirán minimizar los errores y ahorrar tiempo y dinero en tu negocio.
Veamos una a una algunas de las funcionalidades más destacadas de helloCash:
- Registrar ventas: Podrás procesar transacciones de manera eficiente, tanto en efectivo como con tarjeta o móvil. Todas las ventas realizadas en tu negocio quedarán registradas.
- Gestionar inventario: Podrás llevar un control detallado de tus productos, consultar los niveles de stock de cada cosa en cualquier momento y recibir alertas cuando los niveles bajen por debajo del umbral que configures.
- Emitir facturas y recibos: Podrás emitir facturas y recibos de forma automática, así como gestionarlos todos de forma digital.
- Aceptar múltiples formas de pago: Podrás aceptar pagos en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otras opciones electrónicas.
- Generar informes de ventas: En tan solo unos pocos clics, podrás generar informes sobre el rendimiento de tu negocio con los que tomar decisiones informadas. Podrás ver cuestiones como qué se vende más, qué se vende menos, que margen te deja cada cosa, qué perfiles de clientes compran en tu negocio, entre otros.
- Gestionar clientes: Podrás mantener un registro de la información de tus clientes, hacer email marketing, crear programas de fidelización, entre otros.
Evita sanciones de hasta 50.000 Euros
Hay otro factor muy importante que tendrás que tener en cuenta a la hora de tomar una decisión sobre qué programa de terminal de punto de venta utilizar: el cumplimiento normativo.
En los últimos años, han entrado en vigor una serie de leyes que han modificado sustancialmente la forma en la que los negocios deberán gestionar su facturación a partir de ahora.
Algunos de los cambios más importantes se han introducido con La Ley Antifraude 11/2021 y con el Reglamento VeriFactu.
Según las nuevas normativas, a partir de ahora será obligatorio utilizar software TPV que cumpla con ciertos requisitos de funcionamiento técnico. Utilizar software que no cumpla con este requisito será sancionable con hasta más de 50.000 euros.
Sí, la sanción recaerá sobre ti, sobre el dueño o gestor del negocio, la ley entiende que es tu responsabilidad elegir la solución adecuada.
Así, este es uno de los aspectos más importantes que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir una solución de software: si cumple o no con las normativas.
A este respecto, otra de las ventajas de helloCash es que ofrecemos una garantía de cumplimiento normativo: Nos comprometemos a mantener nuestro software siempre actualizado y al día con las constantemente cambiantes regulaciones.
Además, todas las actualizaciones se realizarán de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada.
Conclusión: helloCash es el mejor programa de terminal de punto de venta
O, al menos, uno de los mejores. Es difícil encontrar soluciones que dispongan de una estructura de precios tan competitiva como la de helloCash y que ofrezcan todo lo que ofrecemos.
En conclusión, helloCash destaca como una opción completa y asequible para negocios que buscan un software de terminal de punto de venta eficiente y confiable.
Su estructura de precios flexible permite a empresas, autónomos y negocios de distintos tamaños tener acceso a herramientas de gestión avanzadas de gestión comercial a un precio muy asequible, como la gestión de inventarios, la emisión de facturas y la creación de informes de ventas.
Además, ofrecemos una garantía de cumplimiento normativo que garantizará que puedas operar sin preocupaciones legales.
Más de 40.000 negocios en toda Europa ya confían en helloCash.
Te invitamos a que te crees una cuenta (te llevará menos de 2 minutos) y veas por ti mismo cómo es el software por dentro. Es gratis y no se requiere tarjeta.
Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.