¿Buscas un software TPV para tu bazar o minimarket que sea eficiente, fácil de usar y económico? Puede que ya hayas explorado varias opciones, solo para descubrir que muchas no cumplen con tus expectativas o son demasiado caras.
Nuestra recomendación es que utilices helloCash.
helloCash es un software TPV, una caja registradora virtual ideal pensada para negocios minoristas, incluidos bazares y minimarkets.
Para empezar, helloCash incluye múltiples y potentes funcionalidades de gestión comercial. Podrás automatizar y optimizar la mayor parte de las tareas administrativas y de gestión comercial de tu negocio. Desde la gestión de empleados e inventario hasta la administración de clientes y creación de programas de fidelización: helloCash lo simplificará todo.
helloCash también dispone de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado (puedes ver nuestros planes y precios aquí).
No es casualidad que helloCash sea ya la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa.
También disponemos de un plan gratuito, que podrás utilizar de forma indefinida y sin ningún tipo de compromiso.
Para empezar a utilizar helloCash, no tienes que descargar ni que instalar nada. Tan solo tienes que crearte una cuenta en nuestra web e iniciar sesión (nuestro software se utiliza desde el navegador, desde nuestra propia web).
Te invitamos a que te crees una cuenta haciendo clic en el enlace de debajo y veas por ti mismo cómo es por dentro. Te llevará menos de 2 minutos.
Crea tu cuenta en menos de 2 minutos.
Máquina registradora TPV para bazares – Índice
- Sí, nuestro programa para bazares es GRATIS.
- Por qué utilizar helloCash.
- Qué podrás hacer con helloCash en tu bazar o minimarket.
- Qué hardware necesitarás.
- Conclusión: helloCash es el mejor software TPV para bazares y minimarkets.
Sí, nuestro programa para bazares es GRATIS
Aunque hay una gran variedad de motivos (que ahora veremos) por los que deberías utilizar helloCash, queremos dedicarle una sección especial a este.
Sí, helloCash dispone de un plan gratuito que podrás utilizar de forma indefinida, sin ningún tipo de compromiso.
Hemos visto que hay otras opciones en el mercado que se anuncian como gratuitas, pero que, no obstante, en realidad, tan solo ofrecen una demo limitada o una prueba gratuita temporal.
Este no es el caso de helloCash. Queremos recalcarlo: no se trata de una demo, sino de un plan verdaderamente gratuito que podrás utilizar de forma indefinida.
De todas formas, nuestra estructura de precios es extremadamente competitiva (puedes ver los precios aquí), por lo que, si en cualquier momento necesitas funcionalidades más avanzadas, siempre estarás a tiempo de actualizar tu cuenta a cualquiera de nuestros planes de pago.
Por qué utilizar helloCash
Hay una gran cantidad de motivos para utilizar helloCash, veámoslos.
Precios altamente competitivos
Disponemos de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado, puedes ver nuestros planes y precios aquí.
Con helloCash, no habrá ningún límite, restricción ni tarifa adicional por volumen de ventas y transacciones ni por la cantidad de dispositivos en los que utilices el software.
Además, nuestros planes son altamente flexibles. Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, en cuestión de pocos clics. No hay ningún tipo de compromiso, permanencia ni obligación de nada.
Puedes incluso volver al plan gratuito en cualquier momento.
Plan gratuito
Como comentábamos, disponemos de un plan completamente gratuito, que podrás utilizar de forma indefinida, sin ningún tipo de compromiso.
El plan gratuito es el plan que tendrá tu cuenta por defecto cuando te registres. No tienes que hacer nada para activarlo. Basta con crearse una cuenta (para lo cual, además, no se requiere tarjeta).
Facilidad de uso
helloCash es intuitivo y muy fácil de usar. Además, no requiere de ningún tipo de instalación complicada o descarga, ya que se utiliza desde nuestra propia web, desde el navegador.
Puedes acceder desde cualquier navegador, ya sea en un ordenador, tablet o móvil, y gestionar todo desde nuestra intuitiva interfaz.
Cumplimiento normativo garantizado
Uno de los aspectos más importantes que tendrás que tener en cuenta de ahora en adelante a la hora de decantarte por una opción de software TPV es el cumplimiento normativo.
En los últimos años, se han introducido una serie de importantes cambios en la forma en la que los comercios minoristas (incluyendo minimarkets y bazares) deben facturar. Encontrarás todos estos cambios explicados en detalle en nuestro artículo sobre el Reglamento VeriFactu.
El cambio más importante es que, a partir de ahora, si utilizas cualquier tipo de solución de gestión de la contabilidad y la facturación, esta debe cumplir con ciertos requisitos técnicos de funcionamiento. Utilizar soluciones de este tipo (por ejemplo, cajas registradoras o software TPV) que no cumplan con las normativas es sancionable con hasta más de 50.000 euros.
Sí, la sanción recaerá sobre ti, la ley entiende que es tu responsabilidad elegir la solución de contabilidad que sí cumpla con estos requisitos.
La ventaja de helloCash es que ofrecemos una garantía de cumplimiento normativo: Nos comprometemos a mantener nuestro software siempre actualizado y al día con todos los cambios normativos.
Con helloCash, podrás estar tranquilo.
Además, todas las actualizaciones se ejecutan de forma automática, tú no tienes que hacer nada ni preocuparte por nada.
Uso de tecnología cloud
Lo que significa que toda la información se almacena en nuestros servidores, y no en tus dispositivos locales. El software per se también se ejecuta en nuestros servidores, y no en tus dispositivos (como hemos mencionado, no tienes que descargar nada, el software se utiliza desde nuestra web).
Esto trae numerosas ventajas:
- Podrás acceder a la información y a la gestión de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, en cualquier momento.
- Toda la información y gestión de tu negocio estará siempre centralizada en cualquier dispositivo desde el que inicies sesión.
- Tu información, la información de tu negocio y la información de tus clientes, en definitiva, todos los datos de tu negocio, estarán almacenados de forma segura en nuestros servidores y en cumplimiento con las normativas de protección de datos.
- Todos los dispositivos estarán interconectados de forma automática.
Todas estas ventajas harán que tu negocio sea mucho más fácil de gestionar, especialmente si dispones de varios puntos de venta. Esto también hará tu negocio mucho más escalable.
Qué podrás hacer con helloCash en tu bazar o minimarket
helloCash ofrece una amplia gama de potentes funcionalidades adaptadas a las necesidades de los bazares y minimarkets:
- Gestión de personal: Podrás simplificar la administración de tus empleados y optimizar tus recursos humanos.
- Control de inventario: Podrás llevar un control preciso de tus productos y disponibilidad. También podrás configurar alertas automáticas cuando los niveles de stock estén por debajo de determinados umbrales, entre otros.
- Automatización de la facturación y la contabilidad: Por ejemplo, cuestiones como el cierre de caja diario serán cosa de 2 clics.
- Email marketing: Crea y gestiona campañas de email marketing, envía correos automatizados de diversa índole a tus clientes para fomentar su recurrencia y fidelizarlos.
- Programas de fidelización: Implementa programas de puntos y recompensas para premiar a tus clientes más leales.
- Informes detallados: Con tan solo unos pocos clics, podrás generar detallados informes sobre el rendimiento de tu negocio, que responderán a una gran cantidad de preguntas clave, como quiénes son tus clientes, qué compra cada segmento de clientes, qué tiene más o menos demanda, entre otros.
- Y… mucho más.
Estas son solo algunas de las cosas que podrás hacer con helloCash. Te invitamos a que crees una cuenta haciendo clic en el enlace de abajo y veas por ti mismo cómo es por dentro.
Qué hardware necesitarás
Para tener un sistema TPV completo, tendrás que disponer de una serie de dispositivos conectados entre sí:
- Un ordenador, tablet o móvil: Con helloCash, cualquier dispositivo con conexión a internet te servirá. El ordenador / tablet / móvil es el dispositivo en el que utilizarás el software.
- Un lector de tarjetas o datáfono: Para procesar pagos con tarjeta.
- Una impresora de recibos: En nuestra tienda online encontrarás opciones de impresoras integradas en los lectores de tarjetas.
- Un cajón de efectivo (opcional): Para gestionar y almacenar efectivo de manera segura y eficiente.
Si quieres hacerte una idea de los precios de los distintos elementos de hardware o incluso adquirirlos ya mismo, te invitamos a que le eches un ojo a nuestra tienda online haciendo clic aquí.
Conclusión: helloCash es el mejor software TPV para bazares y minimarkets
O, al menos, es uno de los mejores.
helloCash es una de las mejores soluciones de software TPV para comercios minoristas, incluyendo bazares y minimarkets, por sus múltiples y potentes funcionalidades, su estructura de precios, su plan gratuito, su garantía de cumplimiento normativo, el empleo de tecnología cloud, entre otros.
Con helloCash, optimizarás y automatizarás la mayoría de las tareas comerciales y administrativas de tu negocio. Cuestiones como el cierre de caja diario pasarán a ser cosa de 2 clics.
Además, gracias al uso de tecnología en la nube podrás gestionar tu bazar o minimarket desde cualquier dispositivo y lugar, asegurando una experiencia de uso sencilla y flexible.
Por todo lo que hemos visto a lo largo de esta página, no es de extrañar que helloCash sea ya la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa.
Te invitamos a que te crees una cuenta haciendo clic en el enlace de abajo y lo pruebes tú mismo, te llevará menos de 2 minutos.
Haz clic aquí para crear una cuenta.
Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.