Elegir el software de ventas / software de stock y facturación adecuado para tu negocio es fundamental. Tomar una decisión incorrecta a este respecto podría llegar a salirte muy, muy, muy caro. 

Por ejemplo, según la Ley Antifraude 11/2021, utilizar software de cobro que no cumpla con los requisitos técnicos introducidos en la ley será sancionable con hasta 50.000 euros por dispositivo utilizado y año en que se haya utilizado desde la introducción de la ley. 

Además, contar con un software de ventas y gestión de stock que incluya las funcionalidades adecuadas y que se adapten a las necesidades de tu negocio te ahorrará tiempo, dinero e incrementará la escalabilidad de tu negocio.

A este respecto, helloCash es una de las opciones de software de gestión de ventas más potentes del mercado. 

Sus precios se encuentran entre los más competitivos (puedes verlos aquí), dispone de un plan gratuito que podrás usar de forma indefinida, posee múltiples y potentes funcionalidades y ofrece una garantía de cumplimiento normativo, entre muchas otras ventajas.

Por todo esto, no es de extrañar que helloCash sea ya la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa.

Empieza a usar helloCash GRATIS.

hellocash TPV gratis para comercios

Software de ventas y stock – Índice

Cuánto cuesta un software de ventas

Un software de ventas cuesta entre 20 y 200 euros al mes, cuantía que varía según las características, el tamaño del negocio, el tipo de implementación, entre otros factores. 

Para los comercios minoristas de índole local (tiendas, restaurantes, etc), el rango de precios mencionado es el que puedes esperar encontrarte en el mercado. No obstante, nuestra solución de software de ventas y gestión de stock para comercios minoristas, helloCash, es mucho más barato, puedes ver nuestros precios aquí

Es más, helloCash dispone incluso de un plan completamente gratuito, que podrás usar de forma indefinida.

Para negocios de mayor tamaño, como pymes o grandes cadenas de comercios minoristas, los programas de gestión de ventas suelen salir bastante más caros. Las funcionalidades y características que estos negocios demandan son más específicas y masivas, y las necesidades de más funcionalidades mayores. 

Los precios del software de gestión de ventas y facturación para pymes o grandes empresas suelen oscilar entre los 20 y 100 euros por licencia o cantidad de dispositivos, lo cual puede equivaler a un total de cientos o miles de euros al mes.

Sistema TPV helloCash (c) pixabay.com

Qué necesitas para tener un software de ventas y gestión de stock funcional

Además del software per se, necesitarás disponer de ciertos dispositivos básicos en tu negocio con los que gestionar tu stock y tus ventas:

  • Un móvil, tablet u ordenador: En el que utilizar el propio software.
  • Una impresora de recibos: Para imprimir los tickets a tus clientes.
  • Un lector de tarjetas / datáfono: Para procesar pagos con tarjeta.
  • Un escáner de códigos de barras.

Si quieres hacerte una idea rápida de los precios de estos dispositivos y ver los distintos modelos disponibles, te invitamos a que le eches un ojo a nuestra tienda online haciendo clic aquí.

Tienda online helloCash TPV

helloCash: Software de ventas y stock GRATIS

helloCash es un programa de caja diaria, un software TPV que te permitirá simplificar la gestión de ventas y el control de inventario. Así, una de las características que lo que lo hace especialmente atractivo es que ofrece un plan completamente gratuito, sí, podrás utilizar nuestro software de ventas y stock gratis.

Con él, podrás gestionar pagos en efectivo y ciertos aspectos básicos de tu contabilidad. No hay ningún tipo de compromiso ni se requiere tarjeta de crédito / débito.

Podrás actualizar tu cuenta a un plan de pago en cualquier momento, de forma rápida y sencilla (nuestros planes de pago son muy, muy, muy económicos, puedes ver los precios de nuevo aquí). También podrás volver al plan gratuito o a cambiar a cualquier otro plan inferior al plan al que te hayas suscrito en cualquier momento, sin ningún tipo de permanencia ni compromiso.

Software de ventas y facturación: Por qué helloCash

Existen muchas razones por las que deberías elegir helloCash como el software de ventas y facturación de tu negocio, veamos las más importantes:.

  • Precios más competitivos: helloCash cuenta con una de las estructuras de precios más competitivas del mercado. Es difícil encontrar soluciones que ofrezcan tanto a precios tan económicos. Además, no cobramos tarifas adicionales por volumen de ventas ni por la cantidad de dispositivos en los que utilices nuestro software. Puedes ver nuestros precios aquí.
  • Facilidad de uso: helloCash es extremadamente fácil de usar, incluso si no te llevas bien con las nuevas tecnologías. La interfaz de nuestro software es intuitiva y todas las secciones están organizadas de forma lógica y coherente. En poco tiempo, tú y tus empleados utilizaréis helloCash con total fluidez.
  • Uso de tecnología cloud: helloCash emplea tecnología cloud, lo que significa que todos tus datos y gestión se almacenan en la nube. Gracias a esto, podrás acceder a la gestión e información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, y todos tus dispositivos se mantendrán interconectados en todo momento.
  • Garantía de cumplimiento normativo: helloCash garantiza que su software cumple con todas las normativas y regulaciones españolas y europeas, incluyendo la temida Ley Antifraude 11/2021 que hemos mencionado anteriormente. Utilizar software no homologado podría desembocar en sanciones de hasta más de 50.000 euros. Con helloCash, puedes estar completamente tranquilo, tu negocio estará libre de este tipo de riesgos.
  • Múltiples y potentes funcionalidades: helloCash es un software muy completo, que incluye una amplia gama de avanzadas funcionalidades, como la automatización de la contabilidad y la facturación, la gestión de clientes, email marketing, gestión de stock, programas de fidelización, y más.  

Funcionalidades de nuestro software de ventas 

helloCash ofrece una amplia gama de funcionalidades que harán el día a día de tu negocio mucho más fácil. 

Funcionalidades-de-helloCash

Veamos pues, algunas de las más importantes:

  • Registro de ventas y procesamiento de pagos: Con helloCash, todas tus ventas y transacciones se registrarán automáticamente. Además, podrás procesar pagos en efectivo, tarjeta o con el móvil. 
  • Generación automática de facturas y tickets: Nuestro software emitirá facturas simplificadas (es decir, tickets de compra) en cada transacción de forma automática.
  • Gestión de inventario en tiempo real: helloCash te ayudará a mantener un control detallado y preciso de tu stock. Podrás monitorizar los niveles de tu inventario en tiempo real, recibir alertas cuando ciertos productos estén a punto de agotarse, entre otros.
  • Automatización de la contabilidad: Con helloCash, simplificarás tus procesos contables y automatizar una gran parte de tu contabilidad. Por ejemplo, cuestiones como el cierre de caja diario pasarán a ser cosa de unos pocos clics. 
  • Generación de informes y análisis de ventas: helloCash te permitirá generar exhaustivos informes sobre el rendimiento de tu negocio en cuestión de pocos clics. Estos informes te proporcionarán valiosos datos sobre las ventas, el comportamiento de tus clientes y la rentabilidad de cada producto, entre otros, permitiéndote tomar decisiones informadas y estratégicas.
  • Gestión de clientes y fidelización: Nuestro software te permitirá registrar y organizar la información de tus clientes, incluyendo su historial de compras. Gracias a ello, podrás segmentar tus campañas de email marketing con mayor precisión o tomar decisiones de marketing informadas. 
  • Y… mucho más.

Conclusión: helloCash es el mejor programa de gestión de ventas y stock

O, al menos, una de los mejores. helloCash se posiciona como  una de las mejores soluciones para la gestión de ventas y stock en cualquier negocio, gracias a su combinación de potentes avanzadas, facilidad de uso, garantías de cumplimiento normativo y precios competitivos. 

Además, el plan gratuito y la ausencia de tarifas adicionales por volumen de ventas o cantidad de dispositivos hacen de helloCash una opción accesible para negocios minoristas de casi todos los tamaños.

Nuestro programa de gestión no solo simplifica el proceso de ventas, sino que también ofrece herramientas robustas para el control de inventario, la automatización de la contabilidad o la gestión de clientes, entre otros.

Gracias al uso de tecnología cloud, con helloCash podrás acceder a la gestión e información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Además, todas las actualizaciones se efectuarán de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada.

Nuestra garantía de cumplimiento normativo te brinda la tranquilidad de saber que tu negocio siempre cumple con las leyes y normativas vigentes. 

Ya somos la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa. Empezar a usar helloCash es muy sencillo, tan solo tendrás que registrarte e iniciar sesión desde nuestra web, todo ello te llevará menos de 2 minutos.

Crearte una cuenta te llevará menos de 2 minutos.

Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.

Pruebe gratis el software POS helloCash para puntos de venta!

La caja registradora más moderna y fácil de usar de España. Cumple con la ley y normativa de cajas registradoras.

info@hellocash.es