Los negocios locales, sean del tipo que sean, dependen cada vez más de la tecnología para gestionar sus operaciones de manera eficiente. Entre los aspectos más importantes del día a día de muchos negocios está la gestión de citas. Es el caso de peluquerías, esteticiens, negocios de estética, estudios de tatuajes y piercings, clínicas de todo tipo, gimnasios, entre otros.
Esta tarea puede volverse caótica si no se cuenta con las herramientas adecuadas.
Por suerte para todos, existen soluciones en el mercado como helloCash, una app para agendar citas que te permitirá organizar y automatizar la gestión de tu agenda de forma completamente gratuita (aunque también tiene planes de pago, pero cuenta con una de las estructuras de precios más competitivas del mercado).
Con helloCash, podrás automatizar el envío de recordatorios a tus clientes para reducir así las ausencias por olvido, gestionar tus citas y agenda, habilitar las reservas en línea y mucho más.
helloCash es ya la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa. Te invitamos a que hagas clic en el enlace de debajo para crearte una cuenta y que veas cómo es por dentro por ti mismo (te llevará menos de 2 minutos y no tienes que descargar nada, el software se usa desde nuestra web).
Haz clic aquí para crear una cuenta en helloCash.
App para agendar citas gratis – Índice
- Descargar nuestra App para agendar citas de clientes (Gratis).
- App para agendar citas en Android.
- App para agendar citas en iOS.
- ¿Qué es helloCash y cómo puede ayudarte?
- Optimizar la gestión de citas con helloCash: Qué podrás hacer.
- Cómo empezar a utilizar helloCash en tu negocio.
- Por qué escoger helloCash.
- Conclusión: helloCash es una de tus mejores opciones para gestionar citas.
Descargar nuestra App para agendar citas de clientes (Gratis)
Como hemos comentado, nuestra aplicación para agendar citas de clientes es gratis, aunque también existen planes de pago con los que ampliar las funcionalidades de nuestro software y, lo reiteramos, contamos con una de las estructuras de precios más competitivas del mercado (puedes ver nuestros planes y precios aquí).
Además, en realidad, tampoco requiere de ningún tipo de descarga. La totalidad de nuestro software se utiliza desde el navegador, iniciando sesión en nuestra web. No hay que descargar nada.
No obstante, disponemos de un app para móviles y tablets (tanto Android como iOS). Si tienes pensado utilizar nuestro software en tu teléfono o en tu tablet, puedes encontrar nuestra app buscando “helloCash” en la PlayStore y en la AppStore.
App para agendar citas en Android
Puedes descargarla desde la PlayStore. te dejamos más abajo el enlace de descarga. La aplicación es completamente gratuita. También puedes utilizar la versión de navegador de nuestro software en tus dispositivos Android si así lo deseas.
Puedes descargar nuestra app para Android haciendo clic aquí.
App para agendar citas en iOS
Puedes descargar nuestra aplicación para agendar citas para iOS desde la propia AppStore. Te facilitamos el enlace más abajo. Al igual que para los dispositivos Android, puedes utilizar nuestra app en tus dispositivos iOS de forma completamente gratuita.
Puedes descargar nuestra app para iOS haciendo clic aquí.
¿Qué es helloCash y cómo puede ayudarte?
helloCash es un software TPV y de gestión integral diseñado para cubrir todas las necesidades administrativas y de gestión de tu negocio. Entre muchas otras funcionalidades, también incluye potentes funcionalidades que te permitirán organizar y automatizar la gestión de citas de forma eficiente.
Nuestro software está pensado para cualquier tipo de negocio que necesite una solución todo en uno, desde tiendas minoristas y gimnasios hasta clínicas médicas, talleres, centros de estética, peluquerías, entre otros.
Como comentábamos, helloCash no solo facilita la gestión de citas, sino que también integra otras áreas clave del negocio, permitiéndote, por ejemplo:
- Gestionar y procesar pagos: Con tarjeta, móvil o en efectivo.
- Automatizar tu contabilidad: Cuestiones como el cierre de caja diario pasarán a ser cosa de unos pocos clics.
- Gestionar tus tickets y recibos: Podrás almacenarlos digitalmente y gestionarlos con enorme facilidad.
- Gestión de stock: Mantendrás todo tu stock bajo control en todo momento. Además, recibirás alertas cuando los niveles de stock estén bajos.
- Gestión de clientes: Podrás almacenar y gestionar sus datos e histórico de compras de forma segura y eficiente.
- Email marketing: Podrás automatizar el envío de emails con promociones, descuentos, recordatorios, entre otros.
- Y… mucho más.
Además, helloCash emplea tecnología cloud
En otras palabras, podrás acceder a toda la información y gestión de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Toda la información de todos tus terminales de venta y su gestión estarán siempre centralizadas. Esto hará tu negocio mucho más escalable y fácil de gestionar.
Podrás centralizar toda la administración en una única plataforma, eliminando la necesidad de disponer de múltiples sistemas y de tener que mantenerlos por separado.
Optimizar la gestión de citas con helloCash: Qué podrás hacer
Gestionar las citas y reservas de un negocio puede ser una tarea complicada y caótica si no se dispone de las herramientas necesarias o si se escoge un software inadecuado.
Reservas online
Lo primero que notarás al usar helloCash es lo sencillo que resulta integrar el sistema de reservas en tu página web o redes sociales. Tus clientes podrán acceder fácilmente a tu agenda, ver tu disponibilidad y reservar una cita sin necesidad de llamarte o enviarte mensajes.
Esta funcionalidad no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también aligera la carga administrativa de tu negocio.
Envío de recordatorios
Otro aspecto clave es la automatización de los recordatorios. El sistema te permite enviar notificaciones automáticas por correo electrónico o SMS a tus clientes para recordarles sus citas.
Esto es especialmente útil para reducir las ausencias y cancelaciones de última hora, lo que mejorará significativamente la eficiencia de la gestión de tu negocio y te hará ganar más dinero.
Gestionar tu agenda en tiempo real
.
Además, con helloCash podrás gestionar tu agenda en tiempo real. Podrás ver todas las reservas del día, semana o mes y ajustar los horarios si es necesario, entre otros.
También puedes asignar citas a empleados específicos, lo que facilitará la organización interna de tu equipo y te ayudará a maximizar la productividad.
Generar detallados informes sobre tu negocio
Por último, helloCash también te permitirá generar informes detallados sobre citas, ingresos, ventas, productividad, entre otros. Con un solo golpe de vista, podrás ver qué servicios tienen más éxito y qué servicios tienen menos, con lo que podrás tomar decisiones de negocio informadas.
Cómo empezar a utilizar helloCash en tu negocio
Comenzar a utilizar helloCash será un proceso sencillo y no requiere de ningún tipo de conocimientos técnicos avanzados ni instalaciones complicadas. Lo único que te hará falta es un dispositivo con conexión a internet, ya sea un móvil, tablet u ordenador.
Primero, tienes que crear una cuenta gratuita, lo puedes hacer desde el enlace que dejamos más abajo. Una vez hayas creado la cuenta e iniciado sesión (te llevará menos de 2 minutos), podrás configurar el calendario y las funcionalidades de gestión de citas, definir tus horarios de atención y los servicios que ofreces. Para ello, tendrás que acceder al apartado de Reservas / Plazas disponibles.
La configuración inicial será rápida y te permitirá personalizar todas las funciones según tus necesidades específicas.
Una vez configurada tu agenda, puedes activar la función de reservas en línea, desde el mismo apartado.
Con ello, podrás integrar un sistema de reservas en tu página web o redes sociales, facilitando que los clientes reserven citas sin complicaciones. Desde ahí, también podrás activar los recordatorios automáticos, para que tus clientes reciban notificaciones X tiempo antes de sus citas, lo que te ayudará a reducir las ausencias.
Por qué escoger helloCash
helloCash es una de las mejores opciones de software de gestión de citas y agenda por los siguientes motivos:
- Va mucho más allá: No es únicamente un software de gestión de reservas y citas; es un software TPV completo que incluye una gran cantidad de funcionalidades con las que podrás gestionar la totalidad de tu negocio.
- Precios más competitivos: Dispone de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado. Puedes ver nuestros precios aquí.
- Uso de tecnología cloud: Con lo que podrás acceder a la gestión de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo.
- Garantía de cumplimiento normativo: Mantendremos nuestro software siempre actualizado y al día con los constantes cambios normativos.
- Actualizaciones automáticas: Todas las actualizaciones se ejecutan de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada, sin que tengas que pagar a ningún técnico y sin que ello interfiera en tu negocio.
- Y mucho más.
Conclusión: helloCash es una de tus mejores opciones para gestionar citas
En un mundo cada vez más digital, contar con una herramienta de gestión eficiente para gestionar las citas de tu negocio es fundamental para mantener una operación organizada y fluida.
Con helloCash, tendrás mucho más que una solución gratuita para agendar citas, tendrás un sistema TPV completo que te permitirá automatizar una gran cantidad de aspectos de la administración de tu negocio, desde la gestión de citas y recordatorios hasta la contabilidad y facturación.
Independientemente del tipo de negocio que tengas, ya sea una clínica, gimnasio, salón de belleza o cualquier otro servicio que dependa de la atención al cliente mediante reservas, helloCash te ayudará a optimizar tu tiempo y a mejorar la experiencia de tus clientes.
Además, su flexibilidad y el empleo de tecnología cloud te permitirán gestionarlo todo de forma centralizada, sin necesidad de instalar nada.
Más de 40.000 negocios en toda Europa ya confían en nosotros.Además, disponemos de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado.
También disponemos de un plan completamente gratuito, que podrás utilizar de forma indefinida y sin compromiso.
Crea tu cuenta en menos de 2 minutos.
Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.