A veces uno no se siente como el dueño de una peluquería, bar o tienda, sino como el aprendiz. Por ejemplo, cuando gestiona a sus empleados, hace pedidos o administra el calendario de vacaciones. Ser el jefe no siempre significa delegar, pero a veces, supone dedicarse a tareas que no son realmente parte de su propio negocio. Especialmente los centros de peluquería y estética, las boutiques y tiendas de ropa van dejando de tener una caja registradora física. Están comenzando a trabajar con una caja registradora en internet.
Los cambios en la normativa de cajas registradoras obligan a cumplir una serie de requisitos, como documentos, facturas y transparencia económica. Una caja registradora para tienda puede ser bastante costosa, especialmente si uno no está debidamente informado. Las cajas registradoras cuestan en Internet hasta 1.000 euros. Hay proveedores como helloCash que ofrecen TPV y caja registradora online desde tan solo 0 euros. ¿Qué hay detrás de esta diferencia de precio de caja registradora?
Su caja registradora en internet es responsable de hacer tareas
La caja registradora en internet y TPV en la nube de helloCash es como un gerente de bolsillo, un empleado más. Es responsable de tareas tales como:
- generar la contabilidad para el asesor fiscal
- la planificación de vacaciones para los empleados
- el cierre de caja diario y automático
- generar el libro de caja
- mantener el inventario de productos
¿Cómo es esto posible sin ningún coste y de forma gratuita?
Ahorre tiempo y dinero con la caja registradora en internet
La caja registradora en la nube de helloCash no es una caja grande que ocupe mucho espacio para poner en el punto de venta. Funciona de manera online mediante el inicio de sesión en línea – desde la web o desde la aplicación. Por lo que puede usarlo desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como un teléfono móvil, un ordenador portátil o PC o una tableta. Es una caja registradora económica. Esto, a su vez, significa que el ahorro es amplio:
- ahorro del coste de la caja registradora: en comparación con otros modelos
- no necesita espacio extra: no tiene que encontrar un lugar para colocar una máquina registradora grande y poco manejable
- sin gasto en software: no debe comprar ningún software TPV, viene incluido de forma gratuita y siempre está actualizado con la última versión.
Este POS caja registradora registra cada movimiento con precisión. Al final del mes, puede enviar los datos al asesor fiscal en un solo clic. ¡Nunca hizo falta tan poco esfuerzo para el registro y la documentación de las ventas!
Cualquiera que se decida por la caja registradora en internet pronto se dará cuenta de las ventajas. ¡Es como tener a un pequeño gerente en el negocio! Tras una breve fase de introducción, la caja registradora virtual casi hace el trabajo casi por sí misma. Por lo que tendrá tiempo para dedicarse a las cosas importantes de la empresa.
Acceda a los números desde cualquier lugar – Con la caja registradora en internet
La caja registradora en la nube también tiene ventajas para quienes viajan a menudo por negocios y, por lo tanto, no siempre pueden estar en la tienda. Los números y las ventas no están vinculados a un dispositivo en la tienda, pero se pueden ver fácilmente con helloCash. Al iniciar sesión, el jefe puede ver la caja registradora desde internet con todos sus datos en un viaje de negocios. La facturación diaria, el aumento mensual y el stock pueden verificarse y, si es necesario, editarse.
Además, dispone de una aplicación de caja registradora (TPV móvil) para hacerlo aún más cómodo.
La caja registradora en internet como gestor de oficina
Para cualquier empresa con ventas, la caja registradora en línea es una ventaja. Y no solo para los temas relacionados con la Agencia Tributaria y Hacienda. Todo lo que sucede en el negocio se puede documentar y comparar con una fecha posterior, y ser analizado. Gracias al inicio de sesión a través de Internet, helloCash puede actualizar su TPV y caja registradora en caso de nuevas regulaciones.