¿Estás buscando un software TPV para tu tienda de calzado que sea potente pero económico? Has llegado al lugar adecuado.
helloCash es uno de los software TPV con más funcionalidades y con los precios más competitivos del mercado, ideal para tiendas de calzado.
Es más, si esto no fuese suficiente, disponemos de un plan completamente gratuito, que podrás usar de forma indefinida. Sí, lo has leído bien, no se trata de una demo ni de una prueba gratuita temporal; podrás utilizar nuestro plan gratuito de forma indefinida.
helloCash ofrece una gran cantidad de funcionalidades, tanto de cobro (TPV) como de gestión comercial. Con helloCash, podrás automatizar tu contabilidad y tu facturación, llevar un seguimiento detallado de tus ventas, gestionar tu stock de calzado, gestionar a tus clientes, hacer campañas de email marketing, crear programas de fidelización y mucho más.
Por todo esto que comentamos, no es de extrañar que helloCash ya sea la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa.
Empieza a usar helloCash GRATIS
Software TPV para tiendas de calzado – Índice
- Sistema TPV para tiendas de calzado: Por qué helloCash.
- Comprar un TPV para tiendas de calzado.
- Funcionalidades de nuestro TPV.
- helloCash, el TPV gratis para tu tienda de calzado.
Sistema TPV para tiendas de calzado: Por qué helloCash
helloCash es una de las opciones de software TPV y de gestión comercial más populares y competitivas para los dueños de tiendas de calzado. Como comentábamos, nuestro sistema TPV te permitirá procesar y gestionar pagos, automatizar tu contabilidad y facturación, gestionar a tus clientes y empleados, gestionar tu stock de calzado, generar informes sobre el rendimiento de tu tienda en pocos clics, hacer email marketing y mucho más.
Cuestiones tan pesadas como el cierre de caja diario serán cuestión de 2 clics. Sus potentes funcionalidades, combinadas con sus competitivos precios, hacen de helloCash una de las opciones más atractivas del mercado (ya elegido por más de 40.000 negocios en toda Europa).
Hemos comparado otras ofertas y proveedores en internet y, lo cierto es que, es difícil encontrar alguna alternativa mejor.
Veamos más en detalle todas las ventajas de helloCash:
Su plan gratuito
Con un plan completamente gratuito y opciones de pago muy asequibles, entre las más asequibles del mercado, helloCash se adapta al tamaño de cualquier tienda de calzado.
No hay limitaciones por dispositivos o volumen de ventas
En ninguno de nuestros planes hay ningún tipo de limitación ni tarifa adicional por volumen de ventas o de dispositivos en los que quieras utilizar el software. Podrás utilizarlo en tantos como quieras.
Su facilidad de uso
helloCash es una herramienta extremadamente fácil e intuitiva de utilizar. No requiere de ningún tipo de configuración ni instalación complicada, se utiliza desde el propio navegador, basta con iniciar sesión en nuestra página web. Es fácil e intuitivo de utilizar incluso para aquellos que no se llevan bien con las nuevas tecnologías.
Su amplia gama de funcionalidades
helloCash incluye una amplia gama de funcionalidades de gestión de pagos y de gestión comercial. Podrás automatizar tu contabilidad y tu facturación (por ejemplo, el cierre de caja diario será cuestión de 2 clics), gestionar tu stock de calzado, llevar un seguimiento de tus ventas, generar informes sobre el rendimiento de tu tienda en pocos clics, gestionar clientes, hacer email marketing, crear programas de fidelización y mucho más.
Su alta escalabilidad y uso de tecnología cloud
helloCash emplea tecnología cloud. Esto significa que tanto el software como la información se almacenan en la nube (en nuestros servidores) y no en tu dispositivo local. Gracias a este tipo de tecnología, podrás acceder a tus datos y a la gestión completa de tu tienda de calzado desde cualquier lugar y dispositivo. Además, te permitirá tener tus datos siempre centralizados.
Su garantía de cumplimiento normativo
Los negocios están sometidos a una serie de normativas en constante cambio. Por ejemplo, con la Ley Antifraude 11/2021, los comerciantes pueden ser sancionados con hasta más de 50,000 € por la mera posesión de dispositivos de cobro (TPV y cajas registradoras) que no cumplan con los estándares técnicos dispuestos en la ley.
Esto significa que debes preocuparte tú mismo de elegir software y dispositivos que cumplan con las normativas y de mantenerlos actualizados.
Con helloCash, no tendrás que preocuparte por nada, nosotros garantizamos el cumplimiento normativo y mantenemos nuestro software constantemente actualizado para cumplir con las regulaciones en constante cambio.
Actualizaciones automáticas
En muchos dispositivos y software TPV, eres tú quien tiene que encargarse manualmente de las actualizaciones, o quien tiene que contratar a un técnico para ello.
Con helloCash no tendrás que preocuparte de nada, nuestras actualizaciones son completamente automáticas e instantáneas, tendrán lugar sin interferir en tu negocio ni en tu uso del programa, de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada.
Comprar un TPV para tiendas de calzado
Entonces, ¿qué hacer exactamente para utilizar helloCash (o cualquier otro sistema TPV)?
Para comprar un TPV para tu tienda de calzado, necesitarás adquirir un lector de tarjetas o datáfono, un software TPV (como el de helloCash) y un ordenador o tablet.
Así pues, usualmente, los TPV están compuestos por varios elementos:
- Un lector de tarjetas o datáfono: Es el dispositivo físico con el que se realizará la lectura de tarjetas (en caso de que quieras aceptar pagos con tarjeta). Lo puedes obtener o bien en un banco, o bien a través de proveedores independientes como helloCash. Para muchos dueños de tiendas, esta última opción puede ser la más económica tanto en el corto como en el largo plazo, ya que los proveedores independientes tienen comisiones muy bajas y competitivas.
- Un software TPV: Es el encargado de registrar las transacciones y procesarlas. También suelen incluir funcionalidades de gestión comercial, como hemos visto antes. Así, helloCash es un software TPV, es la parte del sistema TPV que se encarga del procesado de la información.
- Un ordenador, tablet o móvil: En el que utilizar el software TPV. En lo que a helloCash se refiere, podrás utilizarlo en prácticamente cualquier dispositivo. Conectarlo al lector de tarjetas es muy sencillo, cuestión de unos pocos clics.
- Impresora de recibos: Para imprimir recibos a tus clientes. Con SumUp, tienes opciones de lectores de tarjetas con pequeñas impresoras de recibos incorporadas.
- Otros: Aunque no es necesario, puede que también te interese adquirir una cajonera en la que guardar el efectivo, entre otros elementos adicionales.
Si quieres comparar precios y modelos, te invitamos a que visites nuestra tienda online, para ello, haz clic aqui.
Precio de un TPV para tiendas de calzado
Si lo que quieres es comprar el sistema TPV de helloCash para tu tienda de calzado, los componentes que necesitarás son:
- El datáfono o lector de tarjetas de SumUp: Puedes comprar el TPV para tu tienda aquí. Sus precios oscilan entre los 50 y los 200 euros, son bastante competitivos. Suelen llevar incorporada una impresora de recibos.
- Nuestro software: Puedes ver los precios de nuestra caja registradora virtual / software TPV aquí. De todas formas, disponemos de un plan completamente gratuito.
- Un ordenador o tablet: Con cualquier ordenador o tablet que tengas por casa, te será suficiente. Si quieres adquirir uno nuevo, hay ordenadores o tablets desde 150 euros.
Así pues, el precio de un TPV para una tienda de calzado es de entre 0 y 350 euros, dependiendo de si quieres adquirir también un datáfono/lector de tarjetas (para aceptar pagos con tarjeta), de si también necesitas adquirir un ordenador o tablet y de qué elementos adicionales quieras comprar.
Si no quieres aceptar pagos con tarjeta y ya tienes un ordenador o tablet en tu tienda o en casa en el que utilizar el software TPV, con nuestro plan gratuito te saldrá todo prácticamente gratis, por 0 euros.
Comisiones estándar de los TPV para tiendas de calzado
Las comisiones de los TPV para tiendas locales y pequeños comercios suelen ser de entre el 1% y el 3% por cada transacción. Además de estas comisiones por transacción, muchos proveedores o bancos también cobran una cantidad fija mensual, que puede oscilar entre los 5 y los 100 euros al mes.
También puede haber otras comisiones adicionales.
No obstante, hay un amplio margen de negociación de los precios y condiciones con los bancos. Nuestro consejo es que consultes en varios de ellos e intentes negociar todo lo posible.
De todas formas, cabe mencionar que la opción de SumUp es bastante competitiva, puedes ver sus comisiones aquí.
Funcionalidades de nuestro TPV
- Administración de personal: helloCash simplifica la gestión de tu equipo, facilitando la administración de diversas funciones de recursos humanos.
- Control de inventario: Para el sector minorista, el manejo efectivo del inventario es esencial. helloCash brinda una solución sofisticada para el control de inventario, permitiéndote realizar un seguimiento exacto y preciso de los productos, su consumo, rentabilidad, disponibilidad, y otros factores relevantes.
- Automatización de facturación y contabilidad: helloCash agiliza los procesos de facturación y contabilidad mediante la automatización de tareas repetitivas y susceptibles a errores. Tareas como el cierre de caja diario serán cuestión de unos pocos clics.
- Email marketing: Podrás crear campañas de email personalizadas y enviar promociones y actualizaciones de forma regular, contribuyendo así al aumento de las ventas y a la fidelización de clientes. Podrás segmentar a tus clientes en función de varias variables.
- Programas de lealtad: helloCash te permitirá crear programas de lealtad, brindándote la posibilidad de premiar a sus clientes más fieles con descuentos, promociones exclusivas y otros beneficios.
- Análisis e informes detallados: helloCash te permitirá generar informes detallados sobre el rendimiento de tu tienda en unos pocos clics. Te permitirá analizar los patrones de compra de tus clientes, qué productos tienen más y menos éxito o rentabilidad, entre otras cuestiones.
- Gestión de tu tienda desde cualquier lugar: Gracias al uso de tecnología cloud, helloCash permite que la gestión y acceso a los datos de tu tienda de calzado se realicen en línea, y no dependan de dispositivos concretos. Así, podrás acceder a la totalidad de los datos de tu tienda y a su gestión desde cualquier lugar y dispositivo, incluido desde el móvil.
Y eso no es todo… Estas son solo algunas de las características que nuestro software TPV puede brindar a tu tienda de calzado.
Te invitamos a que las explores y descubras por ti mismo. Puedes empezar con nuestro plan gratuito sin ningún tipo de compromiso, no se requiere tarjeta de crédito.
Prueba helloCash GRATIS – Sin ningún tipo de compromiso.
helloCash, el TPV gratis para tu tienda de calzado
Para terminar, queremos recalcarlo de nuevo: helloCash es gratis, dispone de un plan gratuito que podrás utilizar de forma totalmente gratuita, sin compromiso y de forma indefinida. Este plan incluye suficientes funcionalidades como para permitirte operar de forma indefinida con él.
Existen otras opciones en el mercado que también se anuncian como gratuitas. No obstante, por lo que hemos visto, la mayoría de ellas no disponen de planes gratuitos, sino más bien de demos, es decir, te dejan utilizar su software gratis pero durante un tiempo limitado, por ejemplo, durante un mes.
Con helloCash no tendrás este problema: nuestro plan gratuito podrás utilizarlo de forma indefinida.
Si en el futuro necesitas más funcionalidades, no te preocupes, nuestros planes de pago cuentan con una de las estructuras de precios más competitivas del mercado.
Por esto y por todos los puntos anteriores es por lo que helloCash es ya la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa.
Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.