Si necesitas un TPV para tu tienda de mascotas (también popularmente conocidas como Pet Shops o, simplemente, tiendas de animales), acabas de entrar en el lugar adecuado.
helloCash es muy fácil de usar, dispone de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado, dispone de un plan completamente gratuito que podrás utilizar de forma indefinida y, además, posee múltiples y potentes funcionalidades que te permitirán optimizar una gran cantidad de los aspectos de tu negocio.
Es difícil encontrar otros proveedores que ofrezcan todo lo que ofrece helloCash:
- Precios muy competitivos (puedes ver los precios de nuestro TPV aquí).
- Plan gratuito.
- Facilidad y simplicidad.
- Múltiples y potentes funcionalidades.
- Y mucho más (tecnología cloud, garantía de cumplimiento normativo, actualizaciones automáticas, entre otros).
Por todo esto, no es en absoluto de extrañar que helloCash ya sea la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa.
Prueba helloCash GRATIS – Sin ningún tipo de compromiso.
En el siguiente artículo, veremos por qué helloCash es una de las mejores opciones de programa TPV para tu tienda de mascotas y qué podrás hacer con nuestro software (sus principales funcionalidades).
TPV para Pet Shops – Índice
- Programa TPV para tiendas de mascotas: Por qué helloCash.
- Qué podrás hacer con nuestro Software TPV.
- Conclusión: El mejor Programa de gestión para tiendas de mascotas es helloCash.
Qué hardware necesitarás para tener un sistema TPV completo
Para disponer de un sistema TPV completo y funcional en tu tienda de mascotas, necesitarás ciertos elementos de hardware básicos:
- Un ordenador, tablet o móvil: En el que utilizar el software.
- Un lector de tarjetas / datáfono: Para procesar pagos con tarjeta.
- Una impresora de recibos: Para imprimir recibos y tickets.
- Un cajón de efectivo: Para gestionar y almacenar el efectivo de tu negocio.
Si quieres ver precios y modelos, te invitamos a que le eches un vistazo rápido a nuestra tienda online haciendo clic aquí.
Programa TPV para tiendas de mascotas: Por qué helloCash
Existen una gran variedad de razones para elegir helloCash como programa TPV para tu tienda de mascotas. Cuando decimos que somos una de las mejores opciones, no estamos exagerando.
Sencillamente, después de estar buscando un buen rato, no hemos podido encontrar otros proveedores de software TPV que ofrezcan todas las funcionalidades y ventajas que ofrece helloCash a unos precios tan competitivos.
Veamos qué es lo que hace a helloCash único:
Precios más competitivos
Una de las principales ventajas de helloCash son sus competitivos precios. Disponemos de varios planes, todos a precios altamente competitivos (entre los más competitivos del mercado).
Puedes actualizar tu suscripción a planes superiores o inferiores en cualquier momento, de forma fácil y rápida.
Además, helloCash no tiene ningún tipo de limitación ni tarifa adicional por volumen de ventas o cantidad de dispositivos en los que vayas a utilizar el software, podrás utilizar helloCash en tantos dispositivos como quieras.
Puedes ver los precios de nuestro software TPV aquí.
Programa gratuito
Otra de las principales ventajas de helloCash es su plan gratuito. A diferencia de otros proveedores de software TPV con los que puede que ya te hayas cruzado por internet, nuestro programa gratuito no tiene ningún tipo de limitación temporal, es decir, no se trata de una demo / demostración gratuita, sino de un plan verdaderamente gratuito que podrás utilizar de forma indefinida.
Si necesitas más funcionalidades de las que se ofrecen en este plan, actualizar tu cuenta a nuestros planes de pago es extremadamente sencillo y rápido. Además, como hemos comentado antes, disponemos de los precios más competitivos del mercado.
Garantía de cumplimiento normativo
Como propietario de un comercio minorista, existen una gran cantidad de cambiantes normativas y regulaciones que los dispositivos de cobro y el software de gestión que utilices deben cumplir, por ejemplo:
- La Ley Antifraude 11/2011.
- El Reglamento VeriFactu.
- Las leyes de protección de datos.
- Las normativas dispuestas en La Ley Crea y Crece.
- Otros.
Asegúrate de que el software que elijas:
- Su proveedor es una empresa con sede en Europa o, al menos, enuncia de forma explícita que su software está diseñado conforme a los requisitos de las normativas europeas y españolas.
- Esté homologado (este es un requisito introducido en la Ley Antifraude 11/2011).
- Garantice el cumplimiento normativo.
- Tenga un equipo de desarrollo / empresa sólida detrás que se encargue de su mantenimiento y de mantenerlo actualizado para cumplir con las cambiantes regulaciones.
De elegir un software que no cumpla alguna de estas normativas, la sanción recaerá sobre ti. Por ejemplo, según lo dispuesto en la Ley Antifraude 11/2011, los comerciantes que utilicen dispositivos de cobro o software no homologado podrían ser sancionados con hasta 50.000 euros por dispositivo y año fiscal que se haya utilizado.
Con helloCash, puedes estar tranquilo. Nuestro software está homologado, nuestra empresa tiene sede en Europa y ofrecemos una garantía de cumplimiento normativo.
Nuestro software no solo está diseñado para cumplir con las normativas europeas, sino también con las españolas, y disponemos de un sólido equipo de desarrollo dedicado a mantener nuestros programas actualizados conforme a las legislaciones del país.
Tecnología cloud
helloCash utiliza tecnología cloud, lo que significa que tanto el software como tus datos se almacenan y ejecutan en la nube (es decir, en los servidores de nuestra empresa, y no en tus dispositivos locales).
Esto, además de hacer más fácil el cumplimiento normativo de reglamentos como el de la ley de protección de datos o el de La Ley Antifraude 11/2011, también hace más fácil el mantenimiento del software.
Con helloCash, no tendrás que encargarte tú mismo de actualizar el software cada vez que haya una actualización (ni tendrás que pagar a ningún técnico para ello), gracias al uso de tecnología cloud, estas actualizaciones se ejecutarán de forma automática en todos tus dispositivos.
El uso de tecnología cloud también te permitirá acceder a la gestión de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo.
Además, te permitirá mantener toda tu gestión e información centralizadas en cualquier dispositivo y lugar; todos los dispositivos están conectados, podrás acceder a la información y gestión de cualquiera de ellos desde cualquier otro dispositivo, haciendo tu negocio más escalable y fácil de gestionar.
Actualizaciones automáticas
Como comentábamos, con helloCash, no tendrás que preocuparte por actualizar manualmente el software o contratar a un técnico para ello. Nuestras actualizaciones son automáticas e instantáneas, tú no tendrás que hacer nada ni que preocuparte por nada.
Además, las actualizaciones se ejecutan en segundo plano sin interferir con tu actividad.
Qué podrás hacer con nuestro Software TPV
helloCash cuenta con una gran cantidad de potentes funcionalidades que te permitirán optimizar la gran mayoría de las operaciones comerciales y de gestión del día a día de tu negocio.
Entre otras, sus funcionalidades más destacadas, son:
Automatizar tu contabilidad
Gracias a helloCash, cuestiones como el cierre de caja diario pasarán a ser cosa de 2 clics. Esto no solo te ahorrará tiempo, sino que también minimizará la cantidad de errores.
Con helloCash, también podrás emitir facturas simplificadas (es decir, tickets) fácilmente, calcular el cambio, llevar un registro detallado y completo de tus ventas, entre otros.
Gestión de stock
Poder llevar un detallado control del inventario es algo crucial para cualquier negocio minorista, incluyendo las tiendas de animales y accesorios para mascotas.
helloCash te permitirá llevar un seguimiento detallado de tu stock, recibir alertas cuando los niveles de stock de ciertos productos caigan por debajo de ciertas cantidades predefinidas, conocer la disponibilidad de productos en tiempo real, entre otros.
helloCash te ayudará a evitar los excesos o faltas de stock, haciendo la gestión de tu inventario mucho más fácil y eficiente.
Gestión de clientes
helloCash incluye una gran cantidad de funcionalidades de gestión de clientes. helloCash te permitirá mantener un registro detallado de tus clientes, su historial de compras, preferencias, perfiles demográficos y de intereses, entre otros.
Podrás segmentar a tus clientes y crear perfiles personalizados para ofrecer un servicio más adecuado y efectivo.
Además, también podrás hacer campañas de email marketing y crear programas de lealtad.
Email marketing
Con helloCash, puedes crear y gestionar campañas de email marketing de manera fácil y efectiva. Gracias a helloCash, podrás enviar promociones, actualizaciones y ofertas personalizadas a tus clientes, contribuyendo así a aumentar las ventas y a fomentar la recurrencia.
Nuestro software te permite enviar promociones, actualizaciones y ofertas personalizadas a tus clientes, contribuyendo así a aumentar las ventas y la fidelización.
También podrás utilizar las funcionalidades de email marketing para enviar recordatorios. Por ejemplo, si ofreces servicios de peluquería para perros, podrás enviar varios recordatorios automatizados a tus clientes X días antes y X horas previas a la cita.
Análisis e informes
helloCash te permitirá generar detallados informes sobre el rendimiento de tu negocio, gracias a lo cual podrás tomar decisiones de negocio y de marketing informadas, basadas en datos y en los patrones de compra de tus clientes.
En tan solo unos pocos clics, podrás generar detallados informes con los que podrás ver, con un simple golpe de vista, qué productos tienen más o menos demanda, qué perfiles de clientes compran cada cosa, cuándo se vende cada cosa más o menos, cuáles son los márgenes de cada producto, entre muchas otras cuestiones fundamentales para tu tienda de mascotas.
Gestiona tu tienda desde cualquier lugar
Gracias a la tecnología cloud de helloCash, podrás gestionar tu tienda de mascotas desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet. Ya sea desde un ordenador, tablet o móvil, podrás acceder a toda la información y herramientas necesarias para administrar tu negocio en tiempo real. Esto te proporciona una gran flexibilidad y te permite estar al tanto de todas las operaciones de tu tienda sin importar dónde te encuentres.
Conclusión: El mejor Programa de gestión para tiendas de mascotas es helloCash
O, probablemente, uno de los mejores.
Si estás buscando un sistema de punto de venta (TPV) que no solo sea potente y fácil de usar, sino también accesible económicamente, helloCash es la elección perfecta para tu tienda de mascotas.
Con su plan gratuito y su estructura de precios altamente competitiva, helloCash ofrece una flexibilidad sin igual, adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier negocio, ya sea grande o pequeño.
helloCash destaca por su amplia gama de potentes funcionalidades, diseñadas específicamente para optimizar y automatizar las operaciones diarias de tu tienda.
Desde la automatización de la contabilidad y la gestión de stock hasta la implementación de campañas de email marketing y programas de fidelización, helloCash te proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar tu tienda de mascotas de manera eficiente y efectiva.
Además, su tecnología cloud te permitirá acceder y gestionar tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, proporcionando una flexibilidad y conveniencia sin precedentes.
Nuestra garantía de cumplimiento normativo y el hecho de que nuestras actualizaciones se realicen de forma automática aseguran que siempre estarás al día con las últimas regulaciones y mejoras del software, sin que tú tengas que preocuparte de nada ni hacer absolutamente nada.
Por estas y más razones, helloCash es ya la opción favorita de más de 40.000 negocios en toda Europa.
Empezar a utilizar helloCash es muy fácil, no requiere de ningún tipo de descarga, ya que se utiliza desde nuestra web (basta con iniciar sesión en nuestra web). Además, crearse una cuenta es extremadamente sencillo, te llevará menos de 2 minutos.
Empieza a usar helloCash – Crearte una cuenta te llevará menos de 2 minutos.
Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.