Hoy en día, los sistemas TPV son una parte esencial de la gestión de cobros de cualquier tienda.
Además de servir como programas de cobro, los programas o software para tiendas modernos también incluyen una gran cantidad de funcionalidades de gestión comercial. Así, el programa de caja que uses en tu tienda también te servirá como programa para hacer inventarios y como programa de gestión de tu tienda en general, entre otros.
Los sistemas TPV modernos son una solución todo en uno: te permiten gestionar pagos y gestionar tu negocio a la vez.
Dicho esto, si estás buscando un programa TPV para tienda, has entrado en el lugar correcto.
helloCash es una de las opciones de programa TPV para tiendas más completas y populares del mercado. Disponemos de una de las estructuras de precios más competitivas y asequibles y, por si fuese poco, contamos con un plan gratuito que podrás utilizar de forma indefinida, sin compromisos:
- Precios competitivos: helloCash posee una de las estructuras de precios más asequibles y competitivas. Puedes ver los precios de nuestro TPV / caja registradora virtual aquí.
- Plan gratuito: Que podrás utilizar de forma indefinida, y sin compromiso alguno.
- Múltiples funcionalidades: Desde hacer email marketing, gestionar clientes o hacer programas de fidelización, hasta generar informes sobre el rendimiento de tu negocio en pocos clics, gestionar tu inventario y automatizar tu facturación y contabilidad.
- Automatiza y optimiza tareas: Por ejemplo, cuestiones como el cierre de caja diario pasarán a ser cuestión de 2 clics
- Cumplimiento normativo garantizado: Garantizamos que nuestro software siempre estará actualizado y al día con las nuevas regulaciones, como las leyes antifraude o las leyes de protección de datos. Las actualizaciones son automáticas, nosotros nos encargamos de todo, tú no tienes que preocuparte de nada.
- Uso de tecnología cloud: Lo que te permitirá acceder a tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, y tenerlo todo centralizado en cualquier tablet u ordenador.
- Facilidad de uso: Crearse una cuenta lleva menos de 2 minutos. No se requieren instalaciones ni configuraciones complicadas, basta con iniciar sesión desde nuestra web (el software se usa desde la web, sin descargar nada). La interfaz es intuitiva y amigable.
Es muy difícil encontrar una oferta mejor. Sencillamente, no hemos encontrado ningún programa para tiendas que incluya todo lo que incluye helloCash por precios similares o mejores que los que tenemos.
No es casualidad que helloCash sea ya la opción favorita de más de 45.000 negocios en toda Europa.
Utilizar helloCash es GRATIS – Empezar te llevará menos de 2 minutos.
Programa TPV para tiendas – Índice
- Programa TPV para tiendas: Qué es exactamente.
- Cómo elegir el mejor programa de ventas para tu tienda.
- helloCash: El programa que utilizan las tiendas para cobrar.
- Nuestro programa para tiendas es GRATIS.
Programa TPV para tiendas: Qué es exactamente
Todos los sistemas TPV están compuestos por varios elementos:
- Un datáfono o lector de tarjetas: Que se utiliza para leer tarjetas de crédito o débito.
- Un ordenador, tablet o móvil: En el que se utiliza el software TPV.
- Un programa TPV: Es el software que procesa los pagos y transacciones del datáfono, entre otras cuestiones. También te ayudará a gestionar tu contabilidad, facturación, clientes, entre otros. helloCash, por ejemplo, es un programa/software TPV.
Así pues, para “montar” el sistema TPV para tu tienda, necesitarás adquirir un lector de tarjetas, un ordenador o tablet y un programa TPV, como el de helloCash.
Si quieres ver los precios y modelos de los distintos dispositivos que necesitarás adquirir para disponer de un sistema TPV funcional en tu tienda, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online, para ello, haz clic aquí.
Cómo elegir el mejor programa de ventas para tu tienda
Para elegir el mejor programa de ventas para tu tienda, debes considerar ciertos factores clave:
- Identifica tus necesidades específicas: Evalúa qué tipo de funcionalidades son imprescindibles para ti. Algunas incluyen la automatización de la contabilidad y la facturación, la gestión de clientes, entre otros.
- Prioriza la facilidad de uso: El software que elijas debe ser relativamente fácil de utilizar, para que no te cueste adaptarte a él, tampoco a tu equipo.
- Considera la escalabilidad: Por ejemplo, que no se cobren tarifas adicionales por volumen de ventas o cantidad de dispositivos. El uso de tecnología cloud es un plus importante, hará tu negocio mucho más escalable. helloCash cumple con todos estos requisitos.
- Cumplimiento normativo: Asegúrate de que el software garantice el cumplimiento normativo, ya que, de lo contrario, las sanciones podrían recaer sobre ti. Por ejemplo, con la ley La Ley Antifraude 11/2021, la tenencia de programas o dispositivos que no se ajusten a los estándares técnicos introducidos en la ley puede ser penada con hasta más de 50.000 €.
- Evalúa el coste total: Considera el precio de suscripción, el coste de futuras actualizaciones, las comisiones por cada venta, entre otros. Una estructura de precios clara y competitiva puede ser decisiva.
En resumen, asegúrate de que el software elegido ofrezca tecnología cloud, garantice el cumplimiento normativo, proporcione actualizaciones automáticas, incluya funcionalidades integrales de gestión comercial, y sea fácil de usar. El programa TPV adecuado cumple con todos estos requisitos, todo a un precio razonable.
helloCash cumple estos requisitos – y es GRATIS
helloCash: El programa que utilizan las tiendas para cobrar
Por todo lo que hemos comentado a lo largo del artículo, no es casualidad que helloCash ya sea la opción favorita de más de 45.000 negocios en toda Europa.
helloCash es fácil de utilizar, se utiliza desde el navegador, sin requerir ningún tipo de descarga o instalación complicada.
Emplea tecnología cloud, por lo que podrás acceder a la información y a la gestión de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Esto te permitirá tener toda tu información y gestión centralizada en cualquier lugar, en cualquier dispositivo desde el que inicies sesión en helloCash.
Nuestro software también está diseñado para ser robusto, seguro y cumplir con todas las normativas actuales, garantizando que te mantengas siempre un paso adelante en cumplimiento y seguridad. Las actualizaciones automáticas aseguran que tu sistema esté siempre al día, sin interrupciones en tu operativa diaria.
Esto hará que tu tienda sea muy, muy escalable, ya que podrás utilizar nuestro software en tantos dispositivos como quieras, sin estar limitado por el mantenimiento del software o por la gestión de actualizaciones y, además, tendrás toda la información y gestión siempre centralizada en cualquier dispositivo, sin importar la cantidad de dispositivos de los que dispongas.
Ya sea que estés en la tienda, en casa, o de viaje, la gestión de tu negocio está al alcance de tu mano, ofreciéndote una visión completa de tus operaciones comerciales con tan solo unos clics.
helloCash dispone de una gran cantidad de funcionalidades, como hemos visto antes. Podrás gestionar clientes, almacenar y gestionar su información de forma segura, hacer email marketing, crear programas de fidelización, gestionar tu inventario, automatizar tu contabilidad y facturación, entre otros.
Además de todo esto, cabe mencionar que helloCash dispone de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado.
Optar por helloCash significa elegir una solución que se centra en el futuro y el crecimiento de tu negocio.
Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales, simplificando la gestión de tu tienda y permitiéndote dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa: construir tu negocio y atender a tus clientes.
Empieza a utilizar helloCash en menos de 2 minutos.
Nuestro programa para tiendas es GRATIS
Un último factor diferencial importante a favor de helloCash es, sin duda, que disponemos de un plan completamente gratuito, que podrás utilizar sin ningún tipo de límite temporal, de forma indefinida, y sin compromiso.
Con este plan gratuito, podrás gestionar la contabilidad básica de tu negocio y gestionar pagos en efectivo, será más que suficiente si todavía acabas de empezar.
Si necesitas más funcionalidades, disponemos de una de las estructuras de precios más competitivas y asequibles del mercado, actualizar a un plan más avanzado te llevará tan solo unos pocos clics.
Además, también tienes la opción de probar de forma gratuita y sin compromiso cualquiera de nuestros planes de pago.
Crearse una cuenta y empezar a utilizar helloCash es muy sencillo, basta con iniciar sesión desde nuestra web. El proceso de creación de una cuenta es muy rápido, te llevará menos de 2 minutos.
Te animamos a crearte una cuenta y probar nuestro software, sin compromiso alguno. Como comentábamos, te llevará menos de 2 minutos.
Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.