En el mundo del comercio minorista, contar con un buen software TPV es esencial para el éxito. 

Desde la aceptación y gestión de pagos hasta la gestión de empleados, pedidos, clientes o stock, los software TPV de gestión comercial incluyen funcionalidades para automatizar y/o optimizar todos los aspectos posibles de la gestión de tu negocio, ahorrándote tiempo y dinero.

Si estás aquí, es porque ya eres consciente de la importancia de disponer de un programa de este tipo y estás buscando uno y comparando opciones.

Muy probablemente, la mayoría de software que hayas visto en internet tienen precios muy elevados, no disponen de suficientes funcionalidades, son muy difíciles de usar, están muy anticuados, requieren de largas y complejas instalaciones en cada dispositivo (además de la compra de dispositivos especializados) y/o no tienen tecnología cloud. Muchos de ellos tampoco se adaptan adecuadamente al comercio minorista.

La buena noticia es que no todos los programas de TPV son así. Te presentamos helloCash, el software TPV de gestión comercial para comercios minoristas con uno de los precios más competitivos del mercado y entre los más completos en cuanto a funcionalidades.

Por si disponer de precios competitivos no fuese suficiente, también dispone de un plan completamente gratuito con el que podrás automatizar la facturación y la contabilidad de tu negocio totalmente gratis.

Puedes usar helloCash gratis, no requiere instalación y crearte una cuenta te llevará menos de 2 minutos

helloCash Software TPV para comercios minoristas

Software TPV para comercios minoristas – Por qué elegir helloCash

helloCash es el mejor Software TPV para comercios minoristas

Sin duda, uno de los mejores software TPV para comercios minoristas es helloCash, por varias razones que veremos a continuación. helloCash se distingue en el mercado por su facilidad de uso, su precio y la gran cantidad de funcionalidades que incluye, además de por disponer de tecnología cloud y un plan completamente gratuito

Nuestro software TPV está pensado para comercios minoristas de todos los sectores, ofreciendo una gama de características que lo hacen un aliado estratégico en la gestión de tu negocio.

Decenas de miles de negocios (exactamente, más de 45.000) utilizan helloCash a día de hoy. Nuestro software TPV es usado por comercios minoristas de todo tipo, como tiendas, bares, restaurantes, tiendas de ropa, peluquerías, centros de estética o incluso profesionales independientes, entre muchos otros.

hellocash: software tpv

Nuestro software TPV es GRATIS

Una de las mayores ventajas de helloCash es que dispone de un plan totalmente gratuito. Sí, podrás disponer de ciertas funcionalidades de software TPV básicas completamente gratis, de forma indefinida y sin ningún tipo de compromiso

Con este plan, podrás aceptar pagos en tu negocio minorista y automatizar una gran cantidad de tareas de facturación y contabilidad.

helloCash Software TPV de gestion comercial para comercios minoristas

¿El plan gratuito es insuficiente para ti?

No te preocupes. Dispones de una amplia gama de funcionalidades en los planes de pago, los cuales, además, disponen de precios altamente competitivos, entre los mejores del mercado.

Por si esto fuese poco, podrás probar cualquiera de los planes de pago de forma totalmente gratuita durante 1 año y sin ningún tipo de compromiso.

Puedes ver más sobre nuestro plan gratuito y sobre nuestra versión de prueba aquí

El precio de nuestro software TPV para comercios minoristas

Los costes operativos y los gastos fijos son una consideración crucial para cualquier negocio. Existen software de TPV cuyos precios pueden ascender hasta los 100 euros al mes, mientras que otros requieren de un desembolso inicial de entre 50 y 400 euros por dispositivo, además de una cuota anual fija de mantenimiento (usualmente de entre 100 y 200 euros al año). 

No te preocupes, no es el caso de helloCash.

El precio de nuestro software se encuentra entre los más competitivos del mercado y no se requiere de ningún tipo de desembolso inicial

Somos considerablemente más asequibles que la media, y nuestros precios resultan accesibles para todos los comercios minoristas de cualquier tipo. 

Por si fuese poco, podrás probar cualquiera de nuestros planes de pago gratis y sin compromiso durante 1 año.

Puedes ver los precios de nuestro TPV aquí

Nuestro software TPV no requiere instalación

A diferencia de muchos otros programas de TPV para negocios minoristas, helloCash no requiere de ningún tipo de instalación

Puedes utilizarlo en cualquier dispositivo, también en cualquier dispositivo convencional (por ejemplo, en cualquier ordenador, tablet o móvil) sin necesidad de instalar ni descargar nada, basta con loguearte en nuestra web desde el propio navegador.

También disponemos de una app para Android e iOS, aunque su instalación no es imprescindible, como mencionábamos, basta con loguearse desde el navegador.

Con helloCash, no tendrás que pagar a ningún técnico ni a ningún especialista que te instale o configure el software en tus dispositivos, basta con crearse una cuenta (lleva menos de 2 minutos) y loguearse en nuestra web desde el dispositivo desde el que quieras llevar la contabilidad. Además, helloCash es muy fácil de usar y configurarlo es extremadamente intuitivo.

El precio de unainstalación de este tipo de un software TPV convencional puede ascender hasta los 100 euros por dispositivo, dinero que te ahorrarás con helloCash

Basta con crearse una cuenta en 2 minutos para empezar a usar helloCash

Nuestro software TPV también es un programa de gestión comercial

helloCash no es solo un sistema de punto de venta (POS/TPV); es una completa herramienta de gestión comercial diseñada para mejorar todos los aspectos del funcionamiento de un comercio. 

Su enfoque multifacético abarca desde la gestión de empleados hasta la automatización de la facturación, haciendo que sea mucho más que una simple solución de cobro.

  • Gestión de empleados: helloCash facilita la administración de tu equipo, permitiendo realizar un seguimiento automático detallado del desempeño de tus empleados y la gestión de varios aspectos de recursos humanos.
  • Gestión de stock: El manejo eficaz del inventario es crucial en el comercio minorista. helloCash ofrece una solución avanzada para la gestión de stock que permite un seguimiento preciso de los productos, su  gasto, su rentabilidad, su disponibilidad, entre muchos otros aspectos.
  • Automatización de la facturación y la contabilidad: helloCash simplifica la facturación y la contabilidad, automatizando muchos de los procesos tediosos y propensos a errores. Desde la generación de facturas hasta el cierre de caja, helloCash te permitirá llevar a cabo una gestión financiera precisa, eficiente y automatizada. 
  • E-mail marketing: Esta funcionalidad permite crear y enviar campañas de correo electrónico personalizadas, promociones y noticias, ayudando a incrementar las ventas y la lealtad de los clientes. Podrás segmentar entre los distintos perfiles de clientes de tu negocio y llevar a cabo una gran variedad de automatizaciones de email.
  • Creación y gestión de programas de fidelidad: helloCash incluye herramientas para crear y administrar programas de fidelidad, permitiendo a los comerciantes recompensar a sus clientes más leales con descuentos, ofertas especiales y otros incentivos.
  • Análisis e informes: Además, helloCash proporciona análisis detallados e informes que te permitirán entender mejor tu negocio. Con datos en tiempo real sobre ventas, tendencias de los clientes y rendimiento del inventario, podrás tomar decisiones informadas para optimizar tus operaciones y estrategias de venta.
  • Accede a tu negocio desde cualquier dispositivo: helloCash utiliza tecnología cloud. Esto significa que los datos y la gestión de los mismos se realiza en la nube, y no en tus dispositivos per se. Gracias a esto, podrás acceder a los datos de tu negocio y gestionarlos desde cualquier lugar y dispositivo.

Y mucho más… Estas son solo algunas de las funcionalidades que incluye nuestro software de TPV, puedes explorarlas probando nuestros planes de pago durante 1 año de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Puedes ver más sobre nuestra prueba gratuita de 1 año aquí

Funcionalidades de helloCash - el software TPV para comercios minoristas más completo

Más de 45.000 comercios utilizan helloCash

helloCash cuenta con soluciones para empresas de todos los tamaños, aunque está principalmente orientado a y diseñado para los negocios minoristas, como restaurantes, tiendas, centros de estética, peluquería, entre otros.

A día de hoy, ya son más de 45.000 comercios en toda Europa los que han elegido helloCash como su solución de confianza para la gestión de sus negocios. helloCash es ampliamente conocido por su facilidad de uso, sus competitivos precios y  sus potentes funcionalidades.

Sí, puedes usar GRATIS nuestro Software TPV en tu comercio

helloCash emerge como una solución innovadora y accesible en el ámbito de los software TPV para comercios minoristas. 

Como hemos visto, destaca por su facilidad de uso, su precio competitivo y su amplia gama de funcionalidades, todas ellas diseñadas para mejorar y simplificar la gestión de tu negocio. 

Por si su accesible precio no fuese suficiente, también dispone de un plan completamente gratuito, que te permitirá acceder a funcionalidades básicas de software TPV con las que podrás automatizar tu facturación y tu contabilidad. 

Podrás disfrutar de este plan gratuito de por vida, es y siempre será gratis. 

Además, si necesitas más funcionalidades, puedes probar sin compromiso nuestros planes de pago GRATIS durante 1 año.

Con todas estas ventajas, no cabe duda de por qué helloCash es usado actualmente por más de 45.000 comercios minoristas en toda Europa.

Prueba helloCash gratis

Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.

Pruebe gratis el software POS helloCash para puntos de venta!

La caja registradora más moderna y fácil de usar de España. Cumple con la ley y normativa de cajas registradoras.

info@hellocash.es