Uno de los factores clave para la gestión eficiente de cualquier negocio pequeño es la elección del sistema de punto de venta (TPV) adecuado. De ello dependerá la cantidad de tiempo que termines dedicando o ahorrando en tareas de gestión y administración, la escalabilidad de tu negocio, el dinero que tengas que invertir en el mantenimiento, entre otros.

Si estás buscando un TPV para un negocio pequeño, estás en el lugar correcto.

Te presentamos helloCash, uno de los software TPV con los precios más competitivos del mercado. Sencillamente, es difícil encontrar soluciones que ofrezcan todo lo que ofrecemos nosotros a precios tan accesibles (puedes consultar nuestros precios aquí).

Sea cual sea las opciones que ya hayas visto por internet, la relación calidad-precio será muy superior en helloCash.

Con helloCash podrás automatizar una gran cantidad de aspectos de tu negocio, como la contabilidad. El cierre de caja diario pasará a ser cuestión de 2 clics. También podrás gestionar clientes, hacer email marketing, gestionar empleados y gestionar tu inventario, entre muchas otras funcionalidades.

Disponemos de un plan gratuito y sin compromiso, con el que podrás disfrutar de las funciones básicas de helloCash de forma indefinida.

Empezar a utilizar helloCash es muy sencillo, basta con crearse una cuenta (te llevará menos de 2 minutos) e iniciar sesión. Crearse una cuenta es gratuito y no hay ningún tipo de compromiso. Además, de esta forma podrás ver cómo es por dentro y decidir si te interesa.

Prueba helloCash – Haz clic aquí para crearte una cuenta

TPV para negocios pequeños – Índice

hellocash TPV gratis para comercios

Por qué helloCash es el mejor TPV para negocios pequeños

helloCash es el mejor TPV para negocios pequeños (o, al menos, uno de los mejores) por una gran variedad de razones. Veamoslas una a una.

Precios más competitivos

Como comentábamos, la estructura de precios de helloCash se encuentra entre las más competitivas del mercado

Sencillamente, es difícil encontrar proveedores de software que ofrezcan tanto como nosotros a precios tan competitivos.

No hay ningún tipo de tarifa ni coste adicional por volumen de transacciones ni por la cantidad de dispositivos en los que utilices nuestro software; podrás utilizarlo en tantos dispositivos como te plazca.

Puedes ver los precios de nuestros planes aquí.

Facilidad de uso

helloCash es fácil e intuitivo. Para empezar, no tendrás que descargar ni instalar nada en ningún dispositivo, ya que el software se utiliza desde nuestra web, basta con que accedas a esta desde el navegador e inicies sesión.

En móviles, sí disponemos de una app, ya que así la experiencia de uso es más cómoda que desde la web. Descargar esta app es tan sencillo como descargar cualquier otro tipo de app.

Crearse una cuenta es muy rápido y sencillo, te llevará menos de 2 minutos

Dentro del software, todo está agrupado y estructurado de forma lógica y fácil. Todo te resultará sencillo e intuitivo, en menos de un día de uso serás capaz de utilizar nuestro software como si llevases toda la vida usándolo.

Amplia gama de funcionalidades

Con helloCash, podrás automatizar tu contabilidad, almacenar tus recibos y tickets de forma digital, llevar un registro detallado de todas tus ventas y transacciones, gestionar tu inventario y llevar un control automatizado del mismo, entre muchas otras cuestiones. 

Más adelante veremos todo  lo que podrás hacer con helloCash.

Tecnología cloud y escalabilidad

Una de las principales ventajas de helloCash es el uso de tecnología cloud. Esto básicamente significa que todos tus datos y todas las funcionalidades del software se almacenarán y se ejecutarán respectivamente desde internet / los servidores de la empresa (desde nuestros servidores), y no desde tus dispositivos locales.

Las funcionalidades y la información se almacenan de forma segura en nuestros servidores (es decir, en internet) y, después, cada dispositivo en el que utilices el software accederá a dichos datos o los modificará en caso de que se realicen modificaciones (por ejemplo, nuevas transacciones).

Gracias a esto, tus datos y tu gestión se encontrarán siempre centralizados, podrás acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo. Además, todos tus dispositivos estarán siempre interconectados.

Esto dotará a tu negocio de una escalabilidad mayor, ya que:

  • Tu gestión e información estarán siempre centralizadas.
  • Puedes añadir nuevos dispositivos a tu red de dispositivos de cobro de forma fácil y rápida (basta con que inicies sesión en nuestra web desde ellos).
  • Todas las actualizaciones se realizan de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada. Esto reduce significativamente el esfuerzo y coste del mantenimiento de tu sistema TPV.
  • Los datos de tu negocio estarán almacenados de forma mucho más segura que si los almacenases en tus dispositivos locales, y te aseguras el cumplir con las normativas de protección de datos en lo que se refiere a los estándares de seguridad de su almacenamiento.

Te beneficiarás del uso de esta tecnología incluso si eres dueño de un negocio pequeño y únicamente tienes pensado utilizar uno o dos dispositivos en tu sistema TPV.

¿Por qué?

Porque no tendrás que preocuparte de gestionar tú las actualizaciones, el mantenimiento será más sencillo y, si pierdes tu dispositivo o este quedase dañado por cualquier motivo, no perderás tu información / datos, bastará con que simplemente accedas a nuestro software desde otro dispositivo.

Garantía de cumplimiento normativo

Con la aprobación de La Ley Antifraude 11/2021 y del reglamento VeriFactu, se han introducido una serie de requisitos técnicos que todos los software y dispositivos de cobro deben cumplir (puedes ver más sobre estos requisitos pulsando en los enlaces de arriba).

Si utilizas un dispositivo de cobro o software que no cumpla con estas normativas, podrías ser sancionado con hasta 50.000 euros por cada dispositivo utilizado y cada año en que lo hayas utilizado desde la entrada en vigor de las nuevas normativas.

Sí, serás sancionado incluso si no sabías si el dispositivo cumplía o no con las normativas o incluso si no sabías nada sobre estas nuevas leyes. La ley asume que tú eres el responsable de los dispositivos que adquieres, es decir, de adquirir uno que cumpla con las normativas.

No obstante, con helloCash, podrás estar tranquilo.

helloCash es un software homologado y ofrece una garantía de cumplimiento normativo. Nuestro equipo se encargará de mantener el software al día con las constantemente cambiantes regulaciones. 

Con helloCash, no tendrás que preocuparte por nada.

Qué podrás hacer con helloCash

Como comentábamos, helloCash dispone de una gama de funcionalidades muy amplia que, además, podrás utilizar a precios muy competitivos y accesibles.

Funcionalidades-de-helloCash-el-software-TPV-para-comercios-minoristas-mas-completo

Estas son algunas de las funcionalidades más destacadas de helloCash:

  • Gestión de inventario: Incluso si eres un negocio pequeño, es probable que tengas decenas de artículos distintos. helloCash monitoreará tu stock y te avisará cada vez que los niveles de este bajen por debajo de ciertos umbrales.
  • Optimización de la contabilidad y la facturación: Podrás automatizar muchos aspectos de las tareas contables y de facturación de tu negocio, ahorrándote así tiempo y dinero. Por ejemplo, cuestiones como el cierre de caja diario pasarán a ser cosa de 2 clics. También podrás conservar todos tus recibos y facturas en formato digital si así lo deseas, lo que será mucho más práctico, fácil, sencillo y seguro que conservarlas en papel.
  • Gestión de clientes: Gracias a helloCash, podrás mantener un registro de la información personal de tus clientes y de su histórico de compras, lo que luego podrás utilizar para hacer email marketing, generar analíticas e informes con los que tomar decisiones informadas de negocio, decidir qué productos funcionan mejor o peor, entre otros.
  • Email marketing y programas de fidelidad: Podrás automatizar el envío de emails a tus clientes, ya sea para enviar recordatorios (por ejemplo, si han solicitado una cita en tu tienda o tienen que recoger algo en ella) o para hacer marketing (para enviar descuentos, encuestas de satisfacción, felicitaciones por sus cumpleaños, información sobre nuevos productos, entre otros).
  • Generación de informes: En tan solo unos pocos clics, helloCash te permitirá generar detallados informes sobre una gran variedad de aspectos de tu negocio. En estos informes, podrás ver qué tipos de perfiles compran en tu negocio, cuándo, qué compran más y qué compran menos, entre muchas otras cuestiones.

Tengo un negocio pequeño: ¿Y si no necesito tantas funcionalidades?

Si no necesitas tantas funcionalidades, no pasa absolutamente nada, puedes utilizar simplemente las que te interesen. Nuestros precios seguirán resultándote altamente competitivos igualmente.

Es más, si únicamente vas a necesitar funcionalidades muy esenciales, puedes utilizar nuestro plan gratuito, con el que podrás utilizar nuestras funcionalidades más básicas de forma indefinida y sin ningún tipo de compromiso.

Te invitamos a qué te crees una cuenta y explores lo que podrás hacer con el plan gratuito (todas las cuentas, cuando se crean, están por defecto en el plan gratuito).

Crearte una cuenta te llevará menos de 2 minutos, y no se requiere tarjeta de crédito/débito.

Prueba helloCash GRATIS. 

Qué tienes que hacer para usar nuestro TPV exactamente

Para empezar a utilizar un TPV, necesitarás lo siguiente:

  • Un software TPV: Por ejemplo, el nuestro, helloCash. Es este el que te recomendamos, por todo lo que hemos visto a lo largo de la página.
  • Un ordenador, tablet o móvil: Cualquiera te servirá. Si no tienes ninguno que puedas utilizar, puedes comprar una tablet u ordenador desde 100 euros.
  • Un lector de tarjetas: Para aceptar pagos con tarjeta. recomendamos el de SumUp, ya que se integra de forma muy sencilla con helloCash.
  • Una impresora de recibos / tickets: Las hay desde 50 euros. De todas formas, muchos lectores de tarjetas llevan la propia impresora incorporada. Suelen ser impresoras pequeñas, de tamaño inferior a una humano.
  • Un cajón de efectivo: Es algo opcional. Se trata de cajones con cierres de seguridad y con compartimentos internos para almacenar y gestionar el efectivo de forma eficaz. Los hay desde 50 euros.

Para empezar a utilizar nuestro software, basta con que inicies sesión en nuestra web con tu ordenador, tablet o móvil. Eso es todo lo que tienes que hacer.

Sistema TPV helloCash (c) pixabay.com

Si has adquirido un lector de tarjetas porque quieres aceptar pagos con tarjeta, entonces tendrás que conectarlo al software. Hacerlo es muy sencillo, explicamos cómo en nuestro artículo sobre cómo convertir tu móvil en un TPV.

Resumen: Elige nuestro TPV para tu negocio

helloCash es una solución completa y asequible de TPV para negocios pequeños que buscan optimizar su gestión. Con precios altamente competitivos y un plan gratuito, permite acceder a una amplia gama de funcionalidades sin complicaciones adicionales ni costos ocultos.

La facilidad de uso y la posibilidad de operar desde la nube hacen que nuestro TPV sea ideal para cualquier negocio, independientemente de su tamaño o industria.  

El cumplimiento normativo es otro aspecto clave, ya que incluimos una garantía a este respecto: nuestro software estará siempre al día con las cambiantes normativas. 

helloCash te ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

Empezar a utilizarlo es muy sencillo, basta con crearse una cuenta en nuestra web e iniciar sesión (te llevará menos de 2 minutos).

Empieza a utilizar helloCash. 

Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.

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info@hellocash.es