¿Necesitas una caja registradora para tu tienda de ropa?

helloCash es una de las opciones de caja registradora virtual para tiendas de ropa con los precios más competitivos del mercado y con más funcionalidades.

Además, disponemos de un plan gratuito que podrás usar de forma indefinida, sin ningún tipo de restricción temporal. Sí, podrás utilizar nuestra caja registradora virtual GRATIS de forma indefinida.

También disponemos de una gran cantidad de funcionalidades, tanto de cobro (TPV) como de gestión comercial. Con helloCash, podrás automatizar tu contabilidad y tu facturación, llevar un seguimiento detallado de tus ventas, gestionar tu stock, gestionar a tus clientes, hacer campañas de email marketing, crear programas de fidelización y mucho más.

Por todo esto, no es de extrañar que ya sea la opción favorita de más de 45.000 negocios en toda Europa.

Empieza a utilizar helloCash hoy mismo, es GRATIS.

Caja registradora para tiendas de ropa – Índice

Sistema TPV helloCash (c) pixabay.com

Qué caja registradora es recomendable para una tienda de ropa: Por qué helloCash

Como comentábamos, helloCash es una de las opciones de caja registradora virtual más populares del mercado, con más de 40.000 negocios que ya han depositado su confianza en ella.

Nuestro sistema TPV para tiendas de ropa y negocios locales te permitirá procesar y gestionar pagos, automatizar tu contabilidad y facturación, gestionar a tus clientes y empleados, gestionar tu stock, generar informes sobre el rendimiento de tu negocio en pocos clics, hacer email marketing y mucho más.

Cuestiones tan pesadas como el cierre de caja diario serán cuestión de 2 clics.

Además, helloCash dispone de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado. 

Por si fuese poco, también dispone de un plan completamente gratuito que podrás usar de forma indefinida, con el que podrás llevar una gestión básica de tu negocio.

Además de sus potentes funcionalidades y su precio, hay todavía más razones para elegirlo como la caja registradora virtual para tu tienda de ropa:

Puedes empezar con el plan gratuito de nuestro software ya mismo – Crearte una cuenta te llevará menos de 2 minutos.

1. Garantía de cumplimiento normativo

En un entorno normativo en constante cambio, es fundamental contar con un software TPV en tu tienda de ropa que cumpla con las regulaciones vigentes. 

De lo contrario, las sanciones podrían recaer sobre ti. Por ejemplo, con La Ley Antifraude 11/2021, los comerciantes pueden ser sancionados con hasta más de 50.000€ por la mera posesión de dispositivos de cobro (TPV y cajas registradoras) que no cumplan con los estándares técnicos dispuestos en la ley.

Esto significa que debes preocuparte tú mismo de elegir software y dispositivos que cumplan con las normativas, y de mantenerlos actualizados.

Y, lo peor de todo, estas regulaciones y estándares cambian con bastante regularidad.

Si no quieres tener que estar preocupándote tú mismo de tener que estar al día del BOE, de estar actualizado sobre complejos cambios normativos ni de tener que cambiar o actualizar tus dispositivos tú mismo, te recomendamos que utilices helloCash.

Con helloCash, tú no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de garantizar el cumplimiento normativo y de actualizar nuestro software de forma automática (sin que tú tengas que hacer nada) para que cumpla con todas las regulaciones.

2. Su plan gratuito

Con helloCash, no necesitas invertir grandes sumas de dinero para disponer de una caja registradora. Ofrecemos un plan completamente gratuito con funcionalidades básicas que se adaptan perfectamente al tamaño de tu tienda. Además, si más adelante necesitas más funcionalidades, debes saber que nuestra estructura de precios se encuentra entre las más competitivas del mercado.

3. Sin limitaciones por dispositivos o volumen de ventas

Con helloCash, no tendrás que preocuparte por la cantidad de dispositivos en los que vayas a usar nuestro software o del volumen de ventas de tu tienda. No ponemos ningún tipo de limitación a esos respectos ni ningún tipo de tarifa o coste adicional. Puedes utilizar nuestro software en tantos dispositivos como necesites, sin restricciones.

4. Facilidad de uso

La interfaz de helloCash es extremadamente fácil e intuitiva de utilizar. No necesitas realizar configuraciones complicadas ni instalaciones engorrosas. 

Accede al software directamente desde tu navegador web y comienza a gestionar tu tienda de manera sencilla y eficiente. Incluso para aquellos menos familiarizados con la tecnología, helloCash resulta fácil de aprender y utilizar.

5. Amplia gama de funcionalidades

helloCash ofrece una amplia variedad de funcionalidades para la gestión integral de tu tienda. Desde procesar pagos y automatizar la contabilidad hasta gestionar el stock, generar informes de rendimiento y llevar a cabo campañas de email marketing, helloCash cubre todas tus necesidades comerciales en un solo lugar.

6. Alta escalabilidad y uso de tecnología cloud

Nuestro software emplea tecnología cloud, lo que significa que toda tu información se almacena de forma segura en la nube. Esto te permite acceder a tus datos y gestionar tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet. Además, la tecnología cloud garantiza que tus datos estén siempre centralizados y protegidos.

7. Actualizaciones automáticas

Con helloCash, todas las actualizaciones son automáticas e instantáneas. No tendrás que dedicar tiempo ni recursos a actualizar manualmente el sistema, ya que nuestras actualizaciones se realizan de forma automática y sin interferir en tu negocio.

Nosotros nos encargaremos de todo, tú no tienes que preocuparte de nada.

Sí, nuestra caja registradora es gratis

Con nuestro plan de caja registradora gratuita, podrás empezar a gestionar tu tienda de ropa sin incurrir en ningún tipo de coste. 

Podrás utilizar nuestro plan de caja registradora gratis de forma indefinida, sin ningún tipo de limitación temporal. No se trata de una demo, ni de una prueba gratuita, se trata de un plan gratis de verdad que podrás utilizar tanto tiempo como quieras.

Si en algún momento necesitases más funcionalidades, debes saber que contamos con planes más avanzados, cuyos precios se encuentran entre los más competitivos del mercado.

Empezar a utilizar helloCash es GRATIS

hellocash TPV gratis para comercios

Cómo usar una caja registradora de una tienda de ropa

Disponer de una caja registradora (ya sea virtual o física) es esencial para cualquier negocio, y las tiendas de ropa no son una excepción. Con la creciente integración de la tecnología en los sistemas de punto de venta (como los TPV y las cajas registradoras), herramientas como helloCash ofrecen una solución integral y fácil de usar.

Como comentábamos antes, helloCash es un software TPV, una caja registradora virtual, una opción mejor que la caja registradora convencional.

Configurarla es muy fácil e intuitivo, mucho más que cualquier dispositivo convencional. Puedes encontrar toda la información necesaria sobre cómo configurar nuestra caja registradora virtual, aquí.

Los pasos para usar nuestra caja registradora virtual para tiendas de ropa, son:

Datos principales

Comienza ingresando información comercial básica sobre tu tienda de ropa, como el nombre de la empresa o negocio, dirección, contacto y número de identificación fiscal. Esto lo podrás hacer fácilmente dentro de la sección de “Datos Principales”. Esta información se utilizará para generar recibos, entre muchas otras cuestiones.

Ajustes generales

Una vez hayas ingresado los datos principales básicos, accede a la sección de “Ajustes Generales”, para personalizar ciertas cuestiones adicionales. Aquí puedes especificar detalles como las deducciones de impuestos, la asignación de ventas a empleados, entre otras cuestiones sobre tu empresa.

Personalización de la caja registradora

Puedes asignar un nombre interno a nuestra caja registradora y decidir qué datos se mostrarán. Esta opción la puedes encontrar seleccionando “Caja registradora”- “Ajustes”- “General” y “Datos principales”.

Numeración de Facturas

Puedes establecer valores iniciales en los números de las facturas o recibos. El número puede tener hasta nueve dígitos. Por ejemplo, puedes combinar números con el número de año: 2019010001.

Numeración de Facturas

Métodos de pago

Puedes configurar, activar y desactivar los distintos métodos de pago para tu negocio. Esto se realiza en la sección de “Métodos de Pago”.

Cómo tener un datáfono en tu móvil

Impuestos

helloCash te permite establecer diferentes tasas impositivas según las regulaciones locales, como el IVA o el IGIC, y según las tasas que aplican a tu negocio. En el caso de las tiendas de ropa, se aplica el tipo general del 21%.

Diseño de facturas y recibos

Puedes personalizar el diseño de facturas y recibos para que se ajusten a la identidad visual de tu marca. Esto se puede hacer desde la sección “Mi caja registradora”- “Ajustes”- “General” – “Comprobante”.

Envío de Facturas por Correo Electrónico

Puedes enviar facturas por correo electrónico y configurar tanto el asunto del correo electrónico como un mensaje predeterminado para enviar tus facturas a tus clientes. Además, también puedes configurar una dirección de correo electrónico a la que se enviará una copia oculta de la factura. De esta manera, tu cliente no verá que también has enviado esta factura a otra dirección de correo electrónico aparte.

Adición y gestión de artículos de inventario

Otra función destacada es la configuración de los artículos o servicios de venta. A través de nuestra intuitiva interfaz, podrás crear artículos y categorías de artículos (para mantenerlos todos correctamente clasificados y ordenados), donde deberás añadir las características de cada uno (el precio, los impuestos aplicables, entre otros). 

Gestión de inventario con helloCash

Todo esto se utilizará posteriormente en cada venta, es decir, cada vez que vendas un producto o servicio, tendrás que seleccionarlo en nuestro software, y toda la información que hayas añadido en este paso sobre el mismo quedará guardada en el registro de ventas de nuestra caja registradora virtual.

Puedes encontrar un tutorial completo sobre cómo añadir artículos y gestionar tu inventario aquí.

Conclusión

La elección de la caja registradora adecuada para tu tienda de ropa es crucial para optimizar tus operaciones comerciales.

En este sentido, helloCash se presenta como una opción destacada, con una amplia gama de funcionalidades que abarcan desde el procesamiento de pagos hasta la gestión de inventario y la automatización de la contabilidad. 

Su plan gratuito, sin restricciones temporales, lo convierte en una opción atractiva si buscas minimizar costes cuando todavía estás empezando. Además, cuenta con una de las estructuras de precios más competitivas del mercado.

Además, nuestra garantía de cumplimiento normativo y nuestras actualizaciones automáticas te ofrecerán tranquilidad como propietario de un negocio de moda, liberándote de la carga de tener que mantenerte al día con las regulaciones en constante cambio. 

Con helloCash, iniciar y gestionar una tienda de ropa nunca ha sido tan accesible y eficiente.

Empieza a utilizar helloCash HOY MISMO

Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.

Pruebe gratis el software POS helloCash para puntos de venta!

La caja registradora más moderna y fácil de usar de España. Cumple con la ley y normativa de cajas registradoras.

info@hellocash.es