Si tienes un salón de belleza y necesitas un software para gestionar las citas y reservas, en general, tu agenda, has entrado en el lugar correcto.
helloCash es un software TPV completo, diseñado específicamente para peluquerías y salones de belleza. Con helloCash, podrás gestionar con facilidad la agenda de citas de tu salón de belleza, desde cualquier lugar y dispositivo.
No importa el tipo de negocio que tengas, te servirá como solución informática de agenda citas tanto si tienes un centro de estética, como si tienes una peluquería, centro de uñas, o cualquier negocio de servicios.
Con helloCash, podrás:
- Agenda online: Con helloCash, podrás generar un enlace que podrás publicar en tus redes sociales, en tu web, o incluso podrás enviarlo directamente a tus clientes. Con este enlace, tus clientes podrán agendar citas online.
- Recordatorios: helloCash enviará recordatorios automatizados a tus clientes de sus citas, tanto por email como por SMS, reduciendo así los olvidos y las ausencias.
- Gestión de agenda: Tendrás una visión completa de tu agenda, tus citas, tus horarios, cuándo viene cada cliente, entre otros.
- Agenda de empleados: También obtendrás una panorámica completa de la agenda de tus empleados.
Además, como hemos comentado, helloCash es un software TPV completo. No solo podrás gestionar tu agenda, sino que también podrás gestionar tu inventario, procesar pagos con tarjeta y móvil, gestionar empleados, emitir tickets de compra y mucho más.

Puede que te estés preguntando, habiendo tantas opciones de software TPV en el mercado, ¿por qué debería escoger helloCash?
Nos hemos esforzado mucho para responder a esa pregunta de forma contundente, para hacer que helloCash sea, sin duda, una de las mejores opciones del mercado:
- Precios: helloCash cuenta con una de las estructuras de precios más competitivas del mercado español (puedes ver nuestros planes y precios aquí). Es difícil que encuentres precios mejores (te invitamos a buscar en Internet y comprobarlo por ti misma).
- Plan gratuito: Por si fuese poco, helloCash dispone de un plan completamente gratuito y funcional, que podrás utilizar de forma indefinida. Este plan cuenta con todas las funcionalidades de gestión básicas necesarias para el día a día de los negocios.
- Demo gratuita: Puedes probar todos nuestros planes de pago de forma gratuita, sin ningún tipo de compromiso.
- Tecnología cloud: Todos los dispositivos estarán interconectados en todo momento, toda tu gestión e información estarán siempre centralizadas.
- Fácil mantenimiento: Cada vez que haya una actualización, no tendrás que actualizar el software tú mismo ni pagar a ningún técnico para ello. Las actualizaciones se ejecutan de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada.
- Potentes funcionalidades: Contarás con todas las funcionalidades que necesitas para gestionar tu salón de belleza.
- Fácil e intuitivo: helloCash es muy fácil e intuitivo de usar. No tendrás que descargar ni instalar nada, se utiliza desde el navegador, iniciando sesión en nuestra web. Para móviles y tablets, disponemos de una app.
Te invitamos a que crees una cuenta gratuita (te llevará menos de 2 minutos) y veas por ti misma cómo es el software por dentro. Es gratis, no se requiere tarjeta, no tienes que descargar nada, no hay ningún tipo de compromiso y te llevará menos de 2 minutos. Para ello, haz clic en el enlace de debajo:
Prueba helloCash – Gratis y sin compromiso.
App para agendar citas en salones de belleza gratis – Por qué helloCash (Índice)
- App para agendar citas en un salón de belleza – Elige helloCash.
- Descargar nuestra app de agenda de citas para Android.
- Descargar nuestra app de agenda de citas para iOS.
- Funcionalidades: ¿Qué podrás hacer con helloCash?
- Cuidado con esto: Evita sanciones de hasta más de 50.000 €.
- Qué hardware necesitarás.
- Conclusión.
App para agendar citas en un salón de belleza – Elige helloCash
Como hemos comentado, en ordenadores, helloCash no requiere de ningún tipo de descarga ni instalación, ya que se utiliza desde el navegador, desde nuestra página web, simplemente, iniciando sesión en ella.
Haz clic aquí para crear una cuenta – Te llevará menos de 2 minutos.
Para móviles y tabletas, también podrás utilizar helloCash desde nuestra página web, al igual que lo harías desde el ordenador. No obstante, puesto que utilizar nuestro software desde la web en dispositivos con pantallas tan pequeñas puede resultar algo incómodo para algunos, tanto para tabletas como para móviles disponemos de una app. Con nuestra app, también podrás agendar citas y, además, es gratis.
A continuación, te proporcionamos los enlaces de descarga de nuestra app en sus respectivas versiones para iOS y Android:

Descargar nuestra app de agenda de citas para Android
En dispositivos Android, podrás descargar nuestra app de agenda de citas desde Google Play. Descargar y utilizar nuestra app es completamente gratis, no se requiere de ningún tipo de pago o suscripción. Puedes descargar nuestra app de software TPV y gestión de agenda de citas para Android desde el siguiente enlace:
Descargar nuestra App de software TPV y gestión de agenda para Android
Descargar nuestra app de agenda de citas para iOS
En dispositivos iOS, tanto en iPhone como en iPad, podrás descargar nuestra app desde la AppStore, de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Puedes descargar nuestra app para iOS desde el siguiente enlace:
Descargar nuestra App de software TPV y gestión de agenda para iOS
Funcionalidades: ¿Qué podrás hacer con helloCash?
helloCash es mucho más que una aplicación de gestión de citas, es una caja registradora virtual / software TPV completo e integral, que incluye funcionalidades de todo tipo.
No importa el tipo de negocio que tengas, helloCash es una solución completa de gestión de citas para salones de uñas, centros de estética, peluquerías, salones de belleza, spa y cualquier negocio de servicios.
Te permitirá simplificar la gestión del día a día de tu salón de belleza y ayudarte a crecer.
- Registro rápido de ventas y servicios: Cobra ágilmente cualquier servicio (cortes, tintes, manicuras, tratamientos faciales, depilación) o producto (champús, cremas, maquillaje) directamente en el mostrador. Minimiza los tiempos de espera en recepción.
- Gestión de catálogo: Define y organiza fácilmente todos tus servicios y productos de venta. Establece precios, impuestos, costes asociados, duraciones estimadas, agrúpalos por categorías (peluquería, estética, uñas, venta retail) y añade variantes si es necesario (por ejemplo, “Tinte cabello corto” o “Tinte cabello largo”).
- Procesamiento de pagos: Acepta los métodos de pago que tus clientas prefieran: efectivo (helloCash calculará automáticamente el cambio), tarjetas de crédito/débito (conectando un lector de tarjetas compatible) y pagos móviles (NFC). También puedes registrar manualmente los pagos recibidos por otros medios como Bizum.
- Emisión de tickets: Cumple con las normativas vigentes gracias a helloCash. Con helloCash, podrás generar automáticamente tickets o facturas simplificadas con validez legal y conforme a las normativas por cada servicio o venta que hagas. Puedes imprimirlos o enviarlos digitalmente a tus clientas por email o WhatsApp.
- Gestión de stock: Mantén un seguimiento preciso del stock de tus productos de venta al público (cosméticos, productos capilares, etc.). El sistema te avisará cuando los niveles de stock bajen por debajo de los umbrales que hayas predefinido para que puedas reponerlo a tiempo.
- Gestión de clientes: Podrás crear una exhaustiva base de datos de tus clientas. Podrás guardar su información de contacto, historial de servicios, alergias, cumpleaños y cualquier nota relevante para ofrecerles un servicio totalmente personalizado y fomentar su fidelidad. También podrás hacer email marketing, enviarles correos de forma automatizada, entre otros.
- Organización de citas y agenda: Como comentábamos, helloCash también cuenta con funcionalidades de gestión de citas y agenda. Puedes crear un enlace a partir del cual tus clientes podrán reservar cita, e incorporarlo en tu web y redes sociales. Tendrás una panorámica completa de tus citas y las de tus empleados en todo momento. Además, helloCash enviará recordatorios automatizados a tus clientes.
- Informes detallados de rendimiento: En tan solo unos pocos clics, podrás generar detallados informes sobre los servicios más populares, los productos más vendidos, los patrones de compra de tus clientes y el rendimiento de tu negocio en general, con los que podrás tomar decisiones de negocio informadas.
- Gestión de empleados: Si tienes personal a cargo, puedes crear perfiles de usuario individuales, asignarles permisos específicos y realizar un seguimiento de sus ventas o servicios realizados, entre otros.
- Programas de fidelización y descuentos: Con helloCash, podrás implementar distintas estrategias para fidelizar a tus clientas. Podrás crear promociones especiales, tarjetas de fidelización (por puntos o servicios), bonos de sesiones o descuentos específicos de forma sencilla.
- Acceso desde cualquier dispositivo (Cloud): Gracias al uso de tecnología cloud, con helloCash podrás gestionar tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Toda tu información y gestión estarán siempre centralizadas.
- Actualizaciones automáticas: No tendrás que actualizar el software tú misma ni que pagar a un técnico para ello. Todas nuestras actualizaciones se ejecutan de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada.
- Cumplimiento normativo: Este es uno de los puntos más importantes, y te ahorrará sanciones de hasta 50.000 euros, ahora veremos por qué. En helloCash, trabajamos continuamente para mantener nuestro software siempre actualizado y al día con los constantes cambios normativos.

Cuidado con esto: Evita sanciones de hasta más de 50.000 €
En los últimos años, se han aprobado una serie de normativas que introducen cambios sustanciales e importantes en la forma de facturar de los autónomos y empresas.
Las más importantes son el Reglamento VeriFactu, que es el reglamento de la Ley Antifraude 11/2021, y la Ley Crea y Crece.
Según lo dispuesto en el Reglamento VeriFactu y en la Ley Antifraude 11/2021, si se utiliza software de gestión / facturación / TPV, este debe cumplir con ciertos requisitos de funcionamiento técnico.
Además, todas las facturas y registros de facturación de los negocios también deberán cumplir ciertos requisitos nuevos, por ejemplo, el haber sido emitidos con un software que cumpla precisamente estos requisitos técnicos que hemos mencionado.
Utilizar software que no cumpla con estos requisitos será sancionable con hasta 50.000 euros por dispositivo no homologado que hayas usado y por cada año en que lo hayas utilizado desde la entrada en vigor de estas obligaciones.

Por su parte, la Ley Crea y Crece introduce la obligatoriedad de la factura electrónica en operaciones entre autónomos y empresas. Las facturas convencionales quedarán prohibidas en este tipo de operaciones.
Así, entre otros, el software de gestión que elijas deberá permitirte recibir y enviar / emitir facturas electrónicas.
También deberá cumplir con los requisitos de funcionamiento técnico del Reglamento VeriFactu.
En la fecha en la que escribimos esto (marzo de 2025), ninguna de estas obligaciones han entrado en vigor, y tanto los negocios como los desarrolladores de software estamos en el período de adaptación estipulado en la ley.
Estamos actualizando nuestro software para adaptarlo a todas las normativas. Estas actualizaciones estarán listas pronto, dentro de los plazos legales estipulados.
A la hora de elegir un software de gestión para tu salón de belleza, verifica que el proveedor cumpla con VeriFactu y que te permita emitir y recibir facturas electrónicas, o que mencione en su web que está trabajando en adaptar su software.
Este es precisamente otro motivo para elegir helloCash: nuestro compromiso con el cumplimiento normativo. En helloCash, trabajamos continuamente para mantener nuestro software siempre actualizado y al día con los constantes cambios normativos.
Cada vez que haya un cambio normativo, tú no tendrás que preocuparte de nada ni que hacer nada, el software se actualizará solo.
Qué hardware necesitarás
Para disponer de un sistema TPV completo, además del software TPV per se, necesitarás ciertos elementos de hardware:
- Un ordenador, tablet o móvil: En el que ejecutar el software. Con helloCash, cualquier dispositivo te servirá.
- Un lector de tarjetas: Para poder procesar y aceptar pagos con tarjeta y móvil.
- Una impresora de tickets: En España, es obligatorio ofrecer el ticket a los clientes, por lo que necesitarás, casi obligatoriamente, una impresora de tickets. Hay algunos modelos de lectores de tarjetas que la llevan incorporada.
- Cajón de efectivo (opcional): Sirve para almacenar y gestionar el efectivo de tu negocio de forma segura.
Si quieres ver el precio de cada tipo de dispositivo, o incluso adquirirlos ya mismo, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online, para ello, haz clic aquí.

Conclusión
Las funcionalidades de gestión de agenda, citas y reservas de un negocio suelen ir integradas en muchas de las opciones de software TPV que existen en el mercado, incluyendo helloCash.
El software TPV te permitirá hacer muchas más cosas además de gestionar las citas y reservas de tu salón de belleza, se trata de una solución de gestión comercial integral y completa, podrás:
- Gestionar tu stock.
- Gestionar clientes.
- Crear informes sobre el rendimiento de tu negocio.
- Gestionar la facturación de tu negocio.
- Emitir facturas y tickets (en cumplimiento con las normativas).
- Y mucho más.
helloCash es una de las opciones más competitivas del mercado español, ya que dispone de una de las estructuras de precios más competitivas del mercado (puedes ver nuestros planes y precios aquí), es fácil de usar, posee múltiples y potentes funcionalidades, entre muchas otras ventajas.
Prueba helloCash – Gratis y sin compromiso.
Descargo de responsabilidad: Señalamos expresamente que este artículo no reemplaza el asesoramiento legal y/o fiscal.